Venta de Escarificadores de Césped - Cespedalia
Ver Opiniones

Escarificadores de Césped

Revitaliza tu césped, tanto en jardines grandes como pequeños estos escarificadores de gasolina sanearán el césped.

En este proceso se...

👉

Hay 17 productos.

Mostrando 1 - 17 de 17 items
Mostrando 1 - 17 de 17 items
Escarificadores de Césped

Revitaliza tu césped, tanto en jardines grandes como pequeños estos escarificadores de gasolina sanearán el césped.

En este proceso se corta ligeramente y se retiran los restos de césped y musgo que se acumulan en la superficie. Gracias a esto, el césped podrá respirar más y crecerá más rápido.

¿Cuando y cómo escarificar el césped?

Si te preguntas o desconoces el mejor momento para escarificar el césped, tranquilo, nosotros desde Cespedalia te damos unos consejos.

El mejor momento para realizar el escarificado del césped

Este momento es en primavera en unas fechas aproximadas de mediados de abril e inicios de mayo, ya que es el mejor momento para la regeneración del césped. Aunque lo puedes utilizar en cualquier momento desde abril hasta septiembre en Europa.

También te preguntarás cómo realizar este proceso de la forma más adecuada posible, pues bien, es más sencillo de lo que te imaginas.

¿Cómo escarificar el césped?

Pues tan solo debes de seguir estos pasos y lograrás un césped sano y muy atractivo.

  1. Corta el césped una o dos veces en primavera.
  2. El césped debe de tener una altura mínima, 4 cm es una medida idónea.
  3. El suelo tiene que estar muy seco. Será más sencillo y no dañará la máquina.

¿Escarificar o airear el césped?

Una pregunta que puede surgir muy probable es la duda entre escarificar el césped o aireación. Vamos a explicar muy brevemente la diferencia para que salgas de dudas:

Airear el césped es el proceso en el que se hacen agujeros con un punzón macizo o hueco en el suelo de unos 5 - 10 cm de profundidad con un diámetro de un 1 dedo. Posteriormente se rellena de arena.

Escarificar el césped es el proceso en el que se corta ligeramente, se eliminan los restos de musgo y césped que se acumula en la superficie.

Encontrarás escarificadoras de césped de marcas como Hecht, Texas, Kiva o Eliet.

¿Tienes dudas para comprar tu escarificador de césped?

Pensar en comprar un escarificadora de césped puede generar muchas dudas, debemos de analizar uso le vamos a dar para poder saber si necesitamos una máquina de mayor o menor potencia. Por ello te animamos a que contactes con nosotros, un técnico experto te asesorará gratuitamente sobre todas tus dudas. Nuestra misión es ofrecerte la mejor solución profesional.

En Cespedalia contamos con escarificadoras de gasolina que encontrarás a buenos precios y otros con descuento. Compra online y te lo enviamos gratis a casa. También puedes pagar a plazos hasta en 36 meses.

Enlaces de útiles