⭐️ Sembradoras Manuales, Arrastradas y Autopropulsadas - Cespedalia

Filtrar

Ver Opiniones

Sembradoras

Las sembradoras son un invento fantástico, con ellas ahorrarás mucho tiempo en la labor de sembrar semillas e incluso abonar....

👉

Hay 14 productos.

Mostrando 1 - 14 de 14 items
Mostrando 1 - 14 de 14 items
Sembradoras

Las sembradoras son un invento fantástico, con ellas ahorrarás mucho tiempo en la labor de sembrar semillas e incluso abonar. Un uso muy común es como sembradora de césped, son completamente aptas para esta tarea y facilitan la siembra en zonas extensas.

Comprar una sembradora manual es una gran idea, su precio dependerá de la complejidad de la máquina, existen sembradoras baratas que te darán un rendimiento muy bueno.

¿Cómo funciona una Sembradora manual?

El funcionamiento de una sembradora manual es muy sencillo a la vez de ingenioso y útil. Al avanzar irán girando las ruedas para a su vez ir esparciendo las semillas de manera uniforme y gradual.

No solo existen las manuales, también existen de otros tipos como las las remolcables o arrastradas y también las autopropulsadas. Todas ellas disponen de un sistema que permite elegir el momento en el que comienza a esparcir las semillas o parar, con el fin de evitar el derrame mientras nos movemos.

Enlaces de interés