Venta de Barredoras - Cespedalia

Filtrar

filtros habilitados:
    Ver Opiniones

    Barredoras

    Las barredoras son imprescindibles para mantener limpio cualquier lugar ya sea asfalto, césped o incluso zonas interiores como...

    👉

    Hay 27 productos.

    Subcategorías

    • Barredoras Manuales

      Las Barredoras Manuales son unas máquinas importantes en los departamentos de limpieza. Sus diferentes diseños hacen que se adapten a las necesidades de cada usuario con el fin de cumplir de la mejor manera con las labores de limpieza.

      Barredoras Manuales Industriales

      Tener un equipo de limpieza de alta eficiencia permite barrer suelos unas diez veces más rápido que cualquier operario con una simple escoba. Estas barredoras manuales industriales son válidas para cualquier tipo de superficie, la presión del cepillo generalmente se puede regular de diferentes maneras.

      Una máquina de este tipo funciona con un cepillo que empuja el material. Podemos regular la altura de dicho cepillo. El cepillo enviará la suciedad a la bolsa o cajón de residuos. Encontrarás la misma máquina pero con diferentes tipos de capacidades, considera cúal es el más adecuado para tu caso y no tener que parar a vaciarla tan frecuentemente. (Llámanos y te asesoramos gratuitamente).

      ¡Limpia el pavimento, césped o cualquier superficie que necesites!

      Limpieza profesional y rápida

      Existen máquinas barredoras para uso particular pero aquí en Cespedalia también disponemos de barredoras profesionales que te ayudarán a conseguir unos resultados increíbles en tiempo récord. No necesitas pasar horas cuidando los detalles ya que con una de estas máquinas ahorrarás mucho tiempo y podrás dedicárselo a otros detalles u otras tareas más importantes.

      Enlaces de útiles

    • Barredoras Autopropulsadas

      Las barredoras autopropulsadas son máquinas que permiten trabajar de manera muy efectiva sin realizar apenas esfuerzo ya que la propia máquina dispone de tracción en las ruedas. Esta tracción evita que el operario tenga que empujar la máquina logrando así una mayor comodidad al no tener que realizar el esfuerzo de desplazar el peso de la misma.

      Barredoras de Césped

      Uno de los principales usos de estas barredoras autopropulsadas es la limpiar el césped artificial. Hay terrenos que son difícil de limpiar pero requieren ciertos mantenimientos. Estas máquinas cubren esa necesidad, podrás barrer superficies deportivas de césped artificial.

      Barredoras de asfalto

      Disponemos de una amplia gama de barredoras autopropulsadas con diversa anchura de trabajo. Podrás elegir la altura a la que trabajar con el cepillo con el que recoger la mugre y los agentes contaminantes, proyectarlos hacia fuera del camino, amontonarlos o llevarlos hasta el cajón recogedor.

      Barredoras quitanieves autopropulsadas

      Estas máquinas barredoras también son perfecta para despejar caminos o zonas donde la nieve no está tan compactada o en bloques de hielo. Si la nieve es prácticamente polvo en cuestión de unos minutos tendrás la zona despejada. Una barredora de nieve es una gran opción para zonas donde es necesario despejar caminos, aceras, vías, etc. Podemos encontrar modelos autopropulsados con ruedas y con tracción de orugas.

      Enlaces de útiles

    • Barredoras de Arrastre

      Las barredoras de arrastre son estupendas para recoger hojas, los restos de césped cortado u otra suciedad que se acumula en los jardines. Con estas máquinas esta tarea se facilita muchísimo.

      Disponen de un rodillo giratorio en la barredora que mueve la suciedad al saco trasero que actúa como colector y que se puede vaciar fácilmente mediante un sistema de basculación.

      Sus ruedas generalmente son de goma maciza, lo que garantiza una tracción idónea para todas las superficies para la que está diseñada. Con estas barredoras arrastradas podrás limpiar tu jardín en un plis plas.

      ¿Tienes alguna duda?

      Llámanos y te asesoramos gratuitamente. Un técnico experto en la categoría te ayudará a elegir y a resolver cualquier duda sobre la máquina o su funcionamiento.

      Enlaces de útiles

    por página
    Mostrando 1 - 18 de 27 items
    Mostrando 1 - 18 de 27 items
    Barredoras

    Las barredoras son imprescindibles para mantener limpio cualquier lugar ya sea asfalto, césped o incluso zonas interiores como por ejemplo naves o almacenes. Son diferentes los modelos y variantes que encontrarás por lo que necesitas prestar atención para elegir la más adecuada para tu caso.

    Enlaces útiles