Venta de Barredoras Autopropulsadas - Cespedalia
Ver Opiniones

Barredoras Autopropulsadas

Hay 9 productos.

Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items
Barredoras Autopropulsadas

Las barredoras autopropulsadas son máquinas que permiten trabajar de manera muy efectiva sin realizar apenas esfuerzo ya que la propia máquina dispone de tracción en las ruedas. Esta tracción evita que el operario tenga que empujar la máquina logrando así una mayor comodidad al no tener que realizar el esfuerzo de desplazar el peso de la misma.

Barredoras de Césped

Uno de los principales usos de estas barredoras autopropulsadas es la limpiar el césped artificial. Hay terrenos que son difícil de limpiar pero requieren ciertos mantenimientos. Estas máquinas cubren esa necesidad, podrás barrer superficies deportivas de césped artificial.

Barredoras de asfalto

Disponemos de una amplia gama de barredoras autopropulsadas con diversa anchura de trabajo. Podrás elegir la altura a la que trabajar con el cepillo con el que recoger la mugre y los agentes contaminantes, proyectarlos hacia fuera del camino, amontonarlos o llevarlos hasta el cajón recogedor.

Barredoras quitanieves autopropulsadas

Estas máquinas barredoras también son perfecta para despejar caminos o zonas donde la nieve no está tan compactada o en bloques de hielo. Si la nieve es prácticamente polvo en cuestión de unos minutos tendrás la zona despejada. Una barredora de nieve es una gran opción para zonas donde es necesario despejar caminos, aceras, vías, etc. Podemos encontrar modelos autopropulsados con ruedas y con tracción de orugas.

Enlaces de útiles