Venta de Barredoras Manuales - Cespedalia
Ver Opiniones

Barredoras Manuales

Hay 3 productos.

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items
Barredoras Manuales

Las Barredoras Manuales son unas máquinas importantes en los departamentos de limpieza. Sus diferentes diseños hacen que se adapten a las necesidades de cada usuario con el fin de cumplir de la mejor manera con las labores de limpieza.

Barredoras Manuales Industriales

Tener un equipo de limpieza de alta eficiencia permite barrer suelos unas diez veces más rápido que cualquier operario con una simple escoba. Estas barredoras manuales industriales son válidas para cualquier tipo de superficie, la presión del cepillo generalmente se puede regular de diferentes maneras.

Una máquina de este tipo funciona con un cepillo que empuja el material. Podemos regular la altura de dicho cepillo. El cepillo enviará la suciedad a la bolsa o cajón de residuos. Encontrarás la misma máquina pero con diferentes tipos de capacidades, considera cúal es el más adecuado para tu caso y no tener que parar a vaciarla tan frecuentemente. (Llámanos y te asesoramos gratuitamente).

¡Limpia el pavimento, césped o cualquier superficie que necesites!

Limpieza profesional y rápida

Existen máquinas barredoras para uso particular pero aquí en Cespedalia también disponemos de barredoras profesionales que te ayudarán a conseguir unos resultados increíbles en tiempo récord. No necesitas pasar horas cuidando los detalles ya que con una de estas máquinas ahorrarás mucho tiempo y podrás dedicárselo a otros detalles u otras tareas más importantes.

Enlaces de útiles