Venta de Aspiradoras de Hojas - Cespedalia
Ver Opiniones

Filtrar

filtros habilitados:

    Aspiradoras de Hojas

    Hay 11 productos.

    Mostrando 1 - 11 de 11 items
    Mostrando 1 - 11 de 11 items
    Aspiradoras de Hojas

    Recoge las hojas, restos de poda y otros desechos, con una de estas aspiradoras de hojas profesionales tardarás muy poco tiempo en dejarlo todo limpio.

    Tipos de Aspiradoras de Hojas

    Estas aspiradoras tienen diferentes variantes las cuales te comentamos brevemente aquí:

    • Aspiradoras de hojas con ruedas: Esta variante dispone de unas que pueden ser motrices o no, por lo que podemos encontrar modelos de empuje o autopropulsados. Las aspiradoras de hojas autopropulsadas son la más cómodas, ya que no tendrás que empujarlas.
    • Aspiradoras de hojas multifunción: Esta variante la podemos encontrar en diferentes tipos, tanto con ruedas, como pequeñas de mano. Se caracterizan porque también pueden disponer de otras funciones. Disponemos de aspiradoras de mano que también pueden soplar las hojas. Por otro lado nuestra aspiradora de ruedas con biotrituradora incorporada, hace que tengas dos máquinas en una; además de aspirar podrás triturar las ramas o restos de poda.
    • Aspiradoras de hojas de mano: Son las más comunes en jardinería y como su nombre indica son para llevarlas en la mano.
    • Aspiradoras de hojas de remolque: Esta variante es perfecta para trabajadores que disponen de un camión o remolque, ya que se enganchan a ellos. Te mostramos una imagen para que puedas apreciar a qué hacemos referencia. Son máquinas de gran productividad.
    aspiradora de hojas de remolque

    Estas máquinas pueden funcionar tanto con motor gasolina o eléctrico.

    ¡Compra tu aspiradora de hojas aquí en Cespedalia!

    Enlaces de interés