Venta de Sopladoras de Hojas - Cespedalia
Ver Opiniones

Filtrar

filtros habilitados:

    Sopladoras de Hojas

    Hay 15 productos.

    Subcategorías

    • Sopladoras de Hojas a Gasolina

      Cespedalia pone a tu disposición sopladores de hojas gasolina para que puedas limpiar de hojas tu fantástico jardín. Aquí encontrarás diferentes modelos y marcas de sopladoras.

      Soplador de hojas gasolina profesional

      Esta máquina o herramienta utilizada por los jardineros o el personal de mantenimiento es empleada para limpiar zonas repletas de hojas además de otros residuos o suciedad que pueda ser desplazada con el chorro de aire que emiten estas sopladoras de hojas. Podemos encontrar variantes mas o menos potentes e incluso sopladoras multifuncionales que permiten además de soplar, también aspirar.
      Las sopladoras de hojas profesionales de gasolina son la mejor opción para operarios de ayuntamientos, comunidades, empresas de limpieza vial, etc. Ofrecen una calidad superior si las comparamos con otros modelos más económicos y permiten un trabajo continuo ya que no disponen de una batería, solo tendrás que repostar la máquina y continuar con cuidado de que no se sobre caliente.

      Tipos de sopladores de hojas a gasolina

      Si hablamos de sopladores de hojas gasolina encontramos modelos con diferentes funcionalidades como son estas:

      • Los sopladores de hojas gasolina con mochila te permiten transportar la máquina a tus espaldas, esto está ideado así porque son máquinas con mayor peso debido a su gran motor. Estos modelos pueden rondar los diez kilogramos de peso, pero tendrás un potencia increíble.
      • Los sopladores aspiradores de hojas gasolina con depósito nos permiten tener dos máquinas en una sola. Concretamente podemos además de soplar también aspirar con el fin de recoger y almacenar en el depósito las hojas, normalmente estas máquinas disponen de un sistema de triturado que permite compactar mejor los desechos dentro del propio depósito.

      ¿Tienes dudas para comprar tu soplador de hojas gasolina?

      Pensar en comprar un soplador de hojas a gasolina puede generar muchas dudas. Por ello te animamos a que contactes con nosotros, un técnico experto te asesorará gratuitamente sobre todas tus dudas. Nuestra misión es ofrecerte la mejor solución profesional.

      Aquí en Cespedalia encontrarás estas máquinas de marcas como Anova o Hecht entre otras.

      En Cespedalia contamos con sopladores de hojas profesionales que encontrarás a buenos precios y otros con descuento. Compra online y te lo enviamos gratis a casa. También puedes pagar a plazos hasta en 36 meses.

      Enlaces de útiles

    • Sopladoras de Hojas a Batería

      Cespedalia pone a tu disposición sopladores de hojas a batería para que puedas limpiar de hojas tu fantástico jardín sin necesidad de emitir gases contaminantes. Aquí encontrarás diferentes modelos y marcas de sopladoras de hojas.

      Tipos de sopladores de hojas a batería

      Podemos diferenciar estas máquinas por su funcionalidad y por el tipo de uso que vayamos a darle.
       
      Por funcionalidad: Encontramos estas máquinas a batería que no solo puede soplar, sino que, también pueden aspirar e incluso triturar lo que aspiran. Las sopladoras aspiradoras a batería ofrecen una versatilidad inigualable son máquinas dos en uno por lo que será una compra estupenda.
      Por uso: Si vamos a emplear estas sopladoras a batería de forma particular u ocasional, prácticamente cualquier modelo será válido y únicamente deberás de mirar cual modelo te convence más de todo el catálogo. Por el contrario si el uso va a ser más específico, concretamente como sopladora de hojas a batería profesional te recomendamos que consideres tener en cuenta la duración de la batería y la intensidad del soplado.
       
      Desde Cespedalia te recomendamos las sopladoras de hojas a batería si vas a trabajar en una comunidad de un tamaño no muy extenso y deseas no molestar a los residentes, además de ayudar al medio ambiente evitando emitir gases contaminantes.

      ¿Tienes dudas para comprar tu soplador de hojas a batería?

      La idea de comprar tu soplador de hojas a batería puede ser un dilema para algunas personas. Por ello te animamos a que contactes con nosotros, un técnico experto te asesorará gratuitamente sobre todas tus dudas. Nuestra misión es ofrecerte la mejor solución profesional.

      Aquí en Cespedalia encontrarás estas máquinas de marcas como Greenworks, Hecht o EGO entre otras.

      En Cespedalia contamos con sopladores de hojas profesionales que encontrarás a buenos precios y otros con descuento. Compra online y te lo enviamos gratis a casa. También puedes pagar a plazos hasta en 36 meses.

      Enlaces de útiles

    Mostrando 1 - 15 de 15 items
    Mostrando 1 - 15 de 15 items
    Sopladoras de Hojas

    Las máquinas sopladoras de hojas es realmente útil para realizar montones y agrupar toda aquella suciedad dispersa. Muchos jardineros optan por estas máquinas ya que las aspiradoras de hojas pueden retrasar el trabajo. Puede ocurrir que se complique el proceso de soplar y aspirar al succionar piedras u otros diseños. Esto dependerá de cada persona, de si prefieres o no tener junto a ti un deposito o bolsa de recolección durante el trabajo.

    ¿Qué es un soplador de hojas?

    Como su nombre dice es una herramienta para soplar, aunque además de hojas puedes soplar otros elementos que estén dispersos. La idea es juntar o hacer montones para luego aspirar o recoger más fácilmente.

    En el mercado existen infinidad de modelos para elegir, pero primero debes de conocer que modelos o tipos existen.

    Tipos de sopladores de hojas

    Estas máquinas al igual que muchas otras debemos de diferenciarlas por el uso que le vayamos a dar y por el sistema de alimentación que emplea para hacer funcionar su motor.

    Por uso: Puedes pensar que estas máquinas son solo para jardineros pero no es así. Cualquier persona puede adquirir una sopladora económica y hacer un trabajo en tu jardín. Como es normal también encontrarás sopladoras de hojas profesionales, la cuales tienen un rendimiento mayor y están capacitadas para trabajos intensivos en los que el operario continuamente necesita utilizarla e ir más rápido.

    Por alimentación: Podemos clasificarlas como sopladoras de hojas de gasolina o eléctricas. Los modelos a combustión aportan un mayor potencia normalmente, alternativamente encontramos modelo sopladoras de hojas a batería que ofrecen un mejor confort a la hora de trabajar debido a su menor nivel sonoro, vibratorio y también una mejor peso.

    Una vez diferenciadas estas máquinas podemos especificar aun más sobre las características de estas. Encontramos modelos 2 en 1 que además de soplar también aspiran por lo que disponen de una bolsa a modo de depósito.

    ¿Tienes dudas para comprar tu soplador de hojas?

    Pensar en comprar un soplador de hojas puede generar muchas dudas. Por ello te animamos a que contactes con nosotros, un técnico experto te asesorará gratuitamente sobre todas tus dudas. Nuestra misión es ofrecerte la mejor solución profesional.

    Aquí en Cespedalia encontrarás estas máquinas de marcas como Anova, Hecht, Greenworks o EGO entre otras.

    En Cespedalia contamos con sopladores de hojas profesionales que encontrarás a buenos precios y otros con descuento. Compra online y te lo enviamos gratis a casa. También puedes pagar a plazos hasta en 36 meses.

    Enlaces de útiles