Venta de Sopladoras de Hojas a Gasolina - Cespedalia

Filtrar

filtros habilitados:
    Ver Opiniones

    Sopladoras de Hojas a Gasolina

    Cespedalia pone a tu disposición sopladores de hojas gasolina para que puedas limpiar de hojas tu fantástico jardín. Aquí encontrarás diferentes...

    👉

    Hay 8 productos.

    Mostrando 1 - 8 de 8 items
    Mostrando 1 - 8 de 8 items
    Sopladoras de Hojas a Gasolina

    Cespedalia pone a tu disposición sopladores de hojas gasolina para que puedas limpiar de hojas tu fantástico jardín. Aquí encontrarás diferentes modelos y marcas de sopladoras.

    Soplador de hojas gasolina profesional

    Esta máquina o herramienta utilizada por los jardineros o el personal de mantenimiento es empleada para limpiar zonas repletas de hojas además de otros residuos o suciedad que pueda ser desplazada con el chorro de aire que emiten estas sopladoras de hojas. Podemos encontrar variantes mas o menos potentes e incluso sopladoras multifuncionales que permiten además de soplar, también aspirar.
    Las sopladoras de hojas profesionales de gasolina son la mejor opción para operarios de ayuntamientos, comunidades, empresas de limpieza vial, etc. Ofrecen una calidad superior si las comparamos con otros modelos más económicos y permiten un trabajo continuo ya que no disponen de una batería, solo tendrás que repostar la máquina y continuar con cuidado de que no se sobre caliente.

    Tipos de sopladores de hojas a gasolina

    Si hablamos de sopladores de hojas gasolina encontramos modelos con diferentes funcionalidades como son estas:

    • Los sopladores de hojas gasolina con mochila te permiten transportar la máquina a tus espaldas, esto está ideado así porque son máquinas con mayor peso debido a su gran motor. Estos modelos pueden rondar los diez kilogramos de peso, pero tendrás un potencia increíble.
    • Los sopladores aspiradores de hojas gasolina con depósito nos permiten tener dos máquinas en una sola. Concretamente podemos además de soplar también aspirar con el fin de recoger y almacenar en el depósito las hojas, normalmente estas máquinas disponen de un sistema de triturado que permite compactar mejor los desechos dentro del propio depósito.

    ¿Tienes dudas para comprar tu soplador de hojas gasolina?

    Pensar en comprar un soplador de hojas a gasolina puede generar muchas dudas. Por ello te animamos a que contactes con nosotros, un técnico experto te asesorará gratuitamente sobre todas tus dudas. Nuestra misión es ofrecerte la mejor solución profesional.

    Aquí en Cespedalia encontrarás estas máquinas de marcas como Anova o Hecht entre otras.

    En Cespedalia contamos con sopladores de hojas profesionales que encontrarás a buenos precios y otros con descuento. Compra online y te lo enviamos gratis a casa. También puedes pagar a plazos hasta en 36 meses.

    Enlaces de útiles