⭐️ Carretillas Pulverizadoras - Cespedalia
Ver Opiniones

Carretillas Pulverizadoras

Aquí en Cespedalia puedes conseguir tu carretilla pulverizadora de 50, 100, 200 y 300 litros.

Las carretillas...

👉

Hay 24 productos.

por página
Mostrando 1 - 18 de 24 items
Mostrando 1 - 18 de 24 items
Carretillas Pulverizadoras

Aquí en Cespedalia puedes conseguir tu carretilla pulverizadora de 50, 100, 200 y 300 litros.

Las carretillas pulverizadoras son máquinas manuales muy útiles ya que permiten llegar al cultivo directamente con un gran depósito. Al disponer de ruedas facilitan enormemente el desplazamiento de estas máquinas, reduciendo así la fatiga del desplazamiento de los operarios. Son conocidas también como carretillas fumigadoras ya que su uso principal es el de fumigar productos químicos en jardines o zonas agrícolas.

Consejos para elegir tu carretilla pulverizadora

Queremos ayudarte con algunos consejos para que puedas tomar la mejor decisión. Si deseas comprar una carretilla pulverizadora estás en el lugar más adecuado. Aquí en Cespedalia disponemos de una gran variedad de modelos para todo tipo de necesidades.

  1. Piensa el uso que le vas a dar y hazte preguntas: ¿Es muy grande la zona?, ¿Necesito un depósito grande?, ¿Necesito un moto potente?
  2. Una vez tengas una idea aproximada sobre tus necesidades, ojea los tipos de carretillas pulverizadoras.
  3. Considera cual es la más adecuada o llámanos y te aconsejaremos.

A continuación te contamos más sobre los tipos de carretillas que vas a encontrar.

Tipos de carretillas pulverizadoras

Vamos a resumírtelo para que puedas comprenderlo y en un momento puedas decidir cual es la mejor opción para ti.

Puedes diferenciar principalmente estos pulverizadores de ruedas por estas características:

  • Ruedas: Existen modelos de tan solo 1 rueda y otros con hasta 3 o 4 ruedas. Esto dependerá de la capacidad del depósito principalmente y te facilitará el desplazamiento. Normalmente son ruedas neumáticas para que puedas desplazarte por cualquier tipo de terreno.
  • Depósito: Es una de las partes más importantes, ya que de esto dependerá directamente la cantidad de producto que podrás transportar. A mayor cantidad, menos veces tendrás que volver a rellenar el depósito. Desde unos 60 litros hasta 300 litros o más.
  • Motor: Estas carretillas disponen de una bomba o motobomba que facilita el llenado del depósito y permite aplicar el producto sin esfuerzo.

¿Qué son carretillas pulverizadoras?

Son máquinas utilizadas para pulverizar o también fumigar, normalmente en zonas agrarias donde se necesita aplicar una gran cantidad de producto debido a las grandes extensiones de terreno.

¿Aún tienes dudas?

Tranquilo, si necesitas ayuda puedes llamarnos y te ayudaremos a elegir tu máquina. Comprar una carretilla pulverizadora puede ser un poco lioso si es tu primera vez. Te animamos a que contactes con nosotros, un técnico experto te asesorará gratuitamente. Nuestra misión es ofrecerte la mejor solución profesional.

En Cespedalia contamos con carretillas pulverizadoras en oferta, puedes ver los precios y descuentos que ofrecemos. Compra online y te lo enviamos gratis a casa. También puedes pagar cómodamente a plazos hasta en 36 meses.

Enlaces útiles