Venta de Pulverizadoras de Bancada - Cespedalia
Ver Opiniones

Pulverizadoras de Bancada

Hay 15 productos.

Mostrando 1 - 15 de 15 items
Mostrando 1 - 15 de 15 items
Pulverizadoras de Bancada

Los pulverizadores de bancada son depósitos que se pueden colocar en un remolque, enganchar a un tractor o en cualquier parte para poder desplazarlos de una ubicación a otra, recuerda asegurarlo con las correas.

Consejos para elegir pulverizadoras de bancada

 ¿Qué pulverizadora de bancada debes comprar? Mira estos consejos para saber que pulverizadora te conviene más.

  1. Depósito: Es la parte más importante ya que de esto depende directamente la capacidad de transportar más o menos producto.
  2. Presión máxima: Esto indica la cantidad de fuerza para expulsar el líquido expresado en Bares.
  3. Caudal de aspiración: Esta característica indica el ritmo expresado en litros / minuto al que es capaz de absorber el liquido cuando estamos llenado el depósito.
  4. Motor: Podrás ver la marca y modelo así como las características de este, a mayor potencia mayor presión máxima y caudal de aspiración.

Una vez comprendido estos términos ya puedes comprender y diferenciar estas pulverizadoras.

Ahora tan solo debes de pensar en que es lo más adecuado para ti. Prueba a realizarte algunas preguntas como estas: ¿Necesito un depósito grande para rellenarlo menos veces? o ¿Necesito un motor potente para trabajar más rápido y ser más productivo?

¿Aún tienes dudas?

Tranquilo, si necesitas ayuda puedes llamarnos y te ayudaremos a elegir tu máquina. Comprar una pulverizadora de bancada puede ser un poco lioso si es tu primera vez. Te animamos a que contactes con nosotros, un técnico experto te asesorará gratuitamente. Nuestra misión es ofrecerte la mejor solución profesional.

En Cespedalia contamos con carretillas pulverizadoras en oferta, puedes ver los precios y descuentos que ofrecemos. Compra online y te lo enviamos gratis a casa. También puedes pagar cómodamente a plazos hasta en 36 meses.

Enlaces útiles