Motocultores - Cespedalia
Ver Opiniones

Filtrar

filtros habilitados:
    Anchura de trabajo
    Categoría de Cilindrada

    Motocultores

    Hay 6 productos.

    Subcategorías

    Mostrando 1 - 6 de 6 items
    Mostrando 1 - 6 de 6 items
    Motocultores

    Un motocultor o también conocido como un tractor de un solo eje es un vehículo autopropulsado que se puede dirigir de por una persona que va a pie. Se utiliza para labores sobre el suelo en agricultura y jardinería como labrar, arado o aradro como herramienta de labranza para abrir surcos en la tierra así como para remover el suelo antes de sembrar.

    motoazadas

    Estos motocultores puede disponer o añadirse complementariamente un asiento desde el que el conductor lo puede dirigir más cómodamente, aunque también pueden añadirse otros tipos de accesorios como remolques o aperos.

    Estos motocultores normalmente disponen de varias marchas con las que ajustar el ritmo o velocidad tanto marcha adelante como marcha atrás.

    ¿En qué se diferencia un motocultor de una motoazada?

    Los motocultures disponen de dos ruedas tractoras y justo en la parte trasera a estas ruedas se colocan las fresas.

    Una motoazada únicamente dispone de tracción transmitida a través de las fresas de manera fija.

    Otro punto a diferenciador es la potencia, los motocultores generalmente son más potentes y se suelen orientarse a un uso en parcelas más grandes. Una motoazada generalmente suele utilizarse en zonas más pequeñas como jardines. Ambos son válidos para cualquier situación pero deberás de tener muy en cuenta el uso y la zona para concretar cual es más apropiada para ti ¡Llámanos y te asesoramos gratuitamente!

    Enlaces de interés