Venta de Carretillas con Motor - Cespedalia
Ver Opiniones

Carretillas con Motor

Hay 12 productos.

Mostrando 1 - 12 de 12 items
Mostrando 1 - 12 de 12 items
Carretillas con Motor

 Una carretilla con motor te permite desplazar cargas u otros objetos pesados y cumplir con tus necesidades de transporte. Estas carretillas son autopropulsadas por un motor de gasolina.

¿Como elegir carretillas con motor?

Puedes diferenciar claramente estas máquinas por diferentes puntos importantes como son los siguientes:

  • La capacidad de carga máxima, dependerá del tamaño del cajón y del motor por lo que has de tener en cuenta este punto según tus necesidades y volumen a transportar. Te recomendamos una que la tolva sea de gran capacidad y sea una carretilla con motor grande si es voluminoso o deseas desplazar una mayor cantidad de cosas por cada desplazamiento.
  • La potencia del motor, es otro factor determinante ya que es el que permite desplazar la carretilla a una mayor o menor velocidad e incluso afrontar pendientes de mayor inclinación. Te recomendamos una carretilla potente si necesitas desplazar cargas pesadas.
  • El sistema de tracción, es otro punto clave si necesitas desplazar la carretilla por zonas donde el terreno es blando o resbaladizo. Te recomendamos una carretilla con ruedas si el terreno no es complejo y las de oruga para terrenos más difíciles.

Enlaces de interés