⭐️ Carretillas con Motor - Cespedalia
Ver Opiniones

Carretillas con Motor

 Una carretilla con motor te permite desplazar cargas u otros objetos pesados y cumplir con tus necesidades de transporte....

👉

Hay 13 productos.

Mostrando 1 - 13 de 13 items
Mostrando 1 - 13 de 13 items
Carretillas con Motor

 Una carretilla con motor te permite desplazar cargas u otros objetos pesados y cumplir con tus necesidades de transporte. Estas máquinas son carretillas autopropulsadas gasolina en su mayoría, aunque contamos con algunos modelos también eléctrica.

¿Como elegir carretillas a motor?

Puedes diferenciar claramente estas máquinas por diferentes puntos importantes como son los siguientes:

  • La capacidad de carga máxima, dependerá del tamaño del cajón y del motor por lo que has de tener en cuenta este punto según tus necesidades y volumen a transportar. Te recomendamos una que la tolva sea de gran capacidad y sea una carretilla con motor grande si es voluminoso o deseas desplazar una mayor cantidad de cosas por cada desplazamiento.
  • La potencia del motor, es otro factor determinante ya que es el que permite desplazar la carretilla a una mayor o menor velocidad e incluso afrontar pendientes de mayor inclinación. Te recomendamos una carretilla potente si necesitas desplazar cargas pesadas. Encontrarás variantes también de carretillas con motor eléctrico.
  • El sistema de tracción, es otro punto clave si necesitas desplazar la carretilla por zonas donde el terreno es blando o resbaladizo. Te recomendamos una carretilla con ruedas si el terreno no es complejo y las de oruga para terrenos más difíciles.

Enlaces de interés