Venta de Carretillas de Oruga - Cespedalia
Ver Opiniones

Carretillas de Oruga

 Una carretilla de oruga te permite moverte por zonas difíciles gracias a su sistema de tracción de oruga al igual que el de...

👉

Hay 10 productos.

Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items
Carretillas de Oruga

 Una carretilla de oruga te permite moverte por zonas difíciles gracias a su sistema de tracción de oruga al igual que el de los tanques. Puedes ir con esta máquina por lugares con pendiente, tierra, nieve, grava, escombros, residuos u cualquier lugar con relativa dificultad. Este sistema consigue mayor agarre gracias a su mayor apoyo.

En Cespedalia ponemos a tu alcance ofertas de carretillas de oruga en algunos modelos que podrás ver con fantásticos descuentos.

Estas máquinas también son conocidas como minidumper o minitransporter. A continuación te explicamos más sobre el funcionamiento de estas máquinas.

¿Cómo funciona?

Estas máquinas disponen de un cajón en el que ubicar la mercancía a transportar, el cajón también es conocido como tolva, depósito o volquete ya que pueden incluir un sistema hidráulico que permite levantar el cajón para descargarlo.

Suelen incorporar motores con una potencia alta para poder desplazar la mercancía e incluso afrontar cuesta y pendientes con relativas inclinación.

Las carretillas de oruga son herramientas muy útiles para mover o transportar materiales tanto en lugares de cultivo, jardines y obras, por ejemplo puedes transportar, escombros, grava, arena, sacos, abonos y muchas otras cosas.

Beneficios de tener una carretilla oruga

Son muchas las ventajas y beneficios que conseguirás con una de estas máquinas, te dejamos algunos de ellos aquí:

  • Transportar fácilmente cargas de hasta 600 Kg por desplazamiento
  • Evita lesiones de espalda cargando tu con el peso
  • Menor tiempo para mover cualquier cosa
  • Harás el mínimo esfuerzo y no estarás cansado
  • Aumento de la productividad de operarios, evita perdidas de tiempo

¿Cómo elegir una carretilla de oruga?

  1. ¿Qué uso le vas a dar? Lo primero que debes de pensar es en la tarea que va a desempeñar principalmente esta máquina.
  2. ¿Qué peso vas a transportar? Piensa en tu necesidad y si realmente necesidad un gran cajón o es muy pesada la mercancía a mover. Si es grande, te recomendamos un motor potente y un cajón de mayor dimensión.
  3. ¿Caja extensible? Si necesitas una carretilla polivalente ni grande ni pequeña sin duda necesitas un modelo con caja extensible para poder ampliar su tamaño o reducirlo según el momento.
  4. ¿Bultos grandes o pequeños? Idealiza lo que vas a mover, su tamaño o dimensiones. Tienes que considerar esto a la hora de elegir la carretilla de oruga.

Medidas de seguridad

Es importante que leas esto por que tu seguridad es lo principal. Desde Cespedalia te queremos informar que los resbalones y caídas en las pendientes son los principales factores de accidentes con estos tipos de máquinas. Recuerda siempre tener precaución y considerar si la pendiente es adecuada para la máquina. Recomendamos no tomar cuestas de más 15º de inclinación con 50% de carga y nunca afrontar pendientes de más de 25º.

Enlaces de interés