¡Oferta! Vareadora Anova VAR600 Ver más grande

Vareadora Anova VAR600

VAR600

Producto Nuevo

Vareadora con alimentación: eléctrica.

Características:

- Largo total máquina: 250 cm

- Largo prolongación: 100 cm

- Total largo con prolongación: 350 cm

- Motor: 600 W / 36 V

- Chasis cabeza: tipo alas

- Peso: 2.6 kg

Transporte GRATIS en península ibérica

Más detalles

539,00 € IVA incluido

-10%

598,89 € IVA incluido

Más

- Peine: dividido en alas de gaviota con 10 astas de carbono/kevlar (4 + 4)

- Batería recomendada. 12 V Pb 80/100 Ah

- Longitud cable: 15 m.

La vareadora anova es un producto de alta calidad, gracias a su poco peso (solo 2.6 kg) podrá trabajar con más agilidad. El largo total de la máquina, sin la prolongación es de 250 cm, con la prolongación es de 350 cm. Dispone de un motor de 600W / 36V.

----------

La marca ANOVA se confirma como una garantía para el usuario final

La gama ANOVA se compromete con la satisfacción de sus clientes y quiere ofrecer el mejor soporte y calidad en sus productos. Todo esto siempre con un precio competitivo que garantiza que el usuario obtenga un producto de calidad sin tener que desembolsar más de lo necesario.

CALIDAD

ANOVA es una marca líder en el sector de la maquinaria de bosque y jardín para el uso particular. Nuestras máquinas están diseñadas para reducir el tiempo y el esfuerzo de las personas en el cuidado de sus jardines. 

SERVICIO

Es el principal objetivo de todo el equipo, ofrece al usuario de nuestras máquinas, el mejor servicio y atención al cliente.

GARANTÍA

Todas las máquinas ANOVA cuentan con la garantía de atención y servicio técnico.

Disponen de servicio post-venta de accesorios y repuestos.

Además, si tiene alguna duda de su funcionamiento, disponemos del servicio de atención al cliente, donde un profesional le atenderá y le explicará las dudas que tenga.

CALIDAD-PRECIO-EFICACIA.

Cespedalia le ofrece el mejor precio del mercado. Llevamos más de catorce años en el mundo de la jardinería y la agricultura, asesoramos a clientes de los productos que vendemos y disponemos de servicio técnico, servicio post venta y un chat y línea de atención al cliente para cualquier duda que desee solventar.

Si desea información de nuestras máquinas puede llamarnos a la línea de teléfono: 951533392 o si lo prefiera puede enviarnos un email a: info@cespedalia.com

Productos relacionados

Opiniones