Nuevo ¡Oferta! Tractor cortacésped Anova TC102 Ver más grande

Tractor cortacésped Anova TC102

TC102

Producto Nuevo

Tractor cortacésped Anova 

Motor Briggs and Stratton 17,5 CV - 12,86kW

Anchura de corte: 102 cm.

Altura de corte regulable: 30-90 mm (6 posiciones)

Ruedas: 15 x 6.00-6 (Delanteras)

Ruedas traseras: 18 x 8.50-8

Peso: 220 kg.

Transporte GRATIS en península ibérica.

Más detalles

2 632,00 € IVA incluido

-20%

3 290,00 € IVA incluido

Ficha técnica

Anchura de trabajo102 cm
Peso220 kg
MotorBriggs and stratton
Potencia17,5 CV

Más

Transmisión hidrostática.

Velocidad corte: De 0 a 8.8 km/h

Cajón recogedor: 270 l.

Set de ruedas montadas.

Luces.

El tractor cortacésped Anova TC102 con motor Briggs & Stratton de 17,5 CV hará que cortar el césped sea una actividad cómoda, rápida y sencilla, a parte de una gran potencia. Su transmisión es hidrostática, lo que permite una velocidad de corte de hasta 8.8 km/h.

-------------

Toda la maquinaria Anova dispone de servicio post-venta de accesorios y repuestos. Además, si tiene alguna duda de su funcionamiento, disponemos del servicio de atención al cliente, donde un profesional le atenderá y le explicará las dudas que tenga.

CALIDAD

Anova es una marca líder en el sector de la maquinaria de bosque y jardín para el uso particular. Nuestras máquinas están diseñadas para reducir el tiempo y el esfuerzo de las personas en el cuidado de sus jardines.

Anova comprende un volumen importante de diferentes tipos de maquinaria: motosierras, desbrozadoras, cortacéspedes, sopladores, motoaazadas... y su excelente relación calidad precio hace de dicha marca un referente en el sector.

La marca Anova se confirma como una garantía para el usuario final

La gama Anova se compromete con la satisfacción de sus clientes y quiere ofrecer el mejor soporte y calidad en sus productos. Todo esto siempre con un precio competitivo que garantiza que el usuario obtenga un producto de calidad sin tener que desembolsar más de lo necesario.

SERVICIO

Es el principal objetivo de todo el equipo, ofrece al usuario de nuestras máquinas, el mejor servicio y atención al cliente.

GARANTÍA

Todas las máquinas ANOVA cuentan con la garantía de atención y servicio técnico. Disponen de servicio post-venta de accesorios y repuestos. Además, si tiene alguna duda de su funcionamiento, disponemos del servicio de atención al cliente, donde un profesional le atenderá y le explicará las dudas que tenga.

Productos relacionados

Opiniones