Nuevo ¡Oferta! Motocultor Anova MTC720 Ver más grande

Motocultor Anova MTC720

MTC720

Producto Nuevo

Motor: Gasolina 4 tiempos de 212 cc y 7 HP

3 marchas hacia adelante + 2 marchas hacia atrás.

Velocidad: 990 rpm

Profundidad trabajo: 180-250 mm.

Ancho trabajo: 40-66 cm

Peso:  126 Kg

D: 1100 x 498 x 460 mm

Transporte GRATIS en península ibérica.

Más detalles

1 348,00 € IVA incluido

-15%

1 585,88 € IVA incluido

Ficha técnica

Anchura de trabajo66 cm
Peso126 Kg
Transmisión3 marcha hacia adelante + 2 marcha hacia atrás

Más

- Manillar reversible

- Filtro aire en baño de aceite 

- Arranque manual

- Sistema de seguridad auto-pare

- Ruedas 4.00-8”

- Sistema de blocaje en eje ruedas

- Inversor de marcha 

- Transmisión directa por engranajes

-----------

El motocultor Anova MTC720 es una máquina autopropulsada con un motor de 4 tiempos de 212 cm 3 7 HP. Dispone de ruedas neumáticas gruesas y robustas para una buena tracción, el diámetro de cada rueda es de 8". La unidad motriz se puede mover hacia adelante y hacia atrás fácilmente, gracias a sus marchas delanteras y traseras. Su anchura de trabajo es de  40 - 66  cm y su profuncidad de 180 - 250 mm.

Esta máquina dispone de accesorios opcionales, tales como: fresas, segadora, remolque, ruedas de 12", etc.

------------

CALIDAD

ANOVA es una marca líder en el sector de la maquinaria de bosque y jardín para el uso particular. Nuestras máquinas están diseñadas para reducir el tiempo y el esfuerzo de las personas en el cuidado de sus jardines.

Anova comprende un volumen importante de diferentes tipos de maquinaria: motosierras, desbrozadoras, cortacéspedes, sopladores, motoaazadas... y su excelente relación calidad precio hace de dicha marca un referente en el sector.

La gama ANOVA se compromete con la satisfaccción de sus clientes y quiere ofrecer el mejor soporte y calidad en sus productos. Todo esto siempre con un precio competitivo que garantiza que el usuario obtenga un producto de calidad sin tener que desembolsar más de lo necesario.

SERVICIO

Es el principal objetivo de todo el equipo, ofrece al usuario de nuestras máquinas, el mejor servicio y atención al cliente.

GARANTÍA

Todas las máquinas ANOVA cuentan con la garantía de atención y servicio técnico. Disponen de servicio post-venta de accesorios y repuestos. Además, si tiene alguna duda de su funcionamiento, disponemos del servicio de atención al cliente, donde un profesional le atenderá y le explicará las dudas que tenga.

Productos relacionados

Opiniones