Nuevo ¡Oferta! Motoazada Anova MC700 Ver más grande

Motoazada Anova MC700

MC700

Producto Nuevo

Motor MA213 de 4 tiempos de 212 c.c. y 7 HP

Transmisión: 6 marcha hacia adelante y dos atrás (reductora).

Velocidad máx. del motor: 1.700 rpm

Anchura de trabajo: 1100 mm.

Profundidad del trabajo: 150-300 mm

Peso: 82 kg.

Envío GRATIS en la península Ibérica.

Más detalles

1 069,00 € IVA incluido

-20%

1 336,25 € IVA incluido

Más

La motoazada Anova MC700 goza de múltiples características que hacen que sea una máquina idónea para el trabajo de agricultura. Posee un manillar regulable de altura y embrague por tensión de correa, lo que mejora y favorece el trabajo. Además, incluye el equipo de fresas montado y un kit de ruedas y aporcador. Cabe destacar también que posee un filtro de aire con baño de aceite y es la motoazada que más ancho de trabajo posee por lo que puede abarcar un área mayor que otros modelos.

La motoazada Anova MC700 incluye:

- Kit de ruedas MC700-1

- Aporcador regulable MC500-3

- Guía de profundidad

MEDIDAS: 82 X 72 X 113 cm.

Toda la MAQUINARIA que comercializa CESPEDALIA dispone de servicio post-venta de accesorios y repuestos. Además, si tiene alguna duda de su funcionamiento, disponemos del servicio de atención al cliente, donde un profesional le atenderá y le explicará las dudas que tenga.

La CALIDAD-PRECIO-EFICACIA de Anova hacen un producto ÚNICO en el mercado. 

----------------

CLASES DE SUELOS QUE PODEMOS ENCONTRAR PARA EL ARADO

Hay varios tipos de suelos que nos podemos encontrar:

1/ Está el suelo CALCÁREO: Es cuando la tierra está de un color blanquecina y contiene chinos, guijarros u otro tipo de piedras. Son suelos que tienen mucho calcio.

2/ Está el suelo ARCILLOSO: Es cuando la tierra es flexible, moldeable y con tonalidades oscuras. Cuando este suelo está húmedo se vuelve pegajoso, pero al contrario cuando está seco, más fino y agradable al tacto.

 3/ Está el suelo ÁCIDO: Se da cuando la tierra está de un color oscuro, casi negro. Hay ciertos elementos que destacan por su deficiencia, como es el fósforo y magnesio.

 4/ Está el suelo ARENOSO: Tal y como se nombra, la tierra está suelta, se cuela entre los dedos. El agua no se retiene y se cuela rapiditamente por este.

 Consejos

Dependiendo del tipo de suelo, podremos plantar un tipo de plantas u otras. Existen miles de plantas que podemos cultivar. Hoy en día si queremos mejorar la tierra y fortalecerla, el arado y la incorporación de unos buenos nutrientes nos asegurarán el éxito en nuestro jardín.

RECOMENDACIÓN PARA ARAR.

Humedecer la tierra o mojarla un poco antes del arado, para que os sea más fácil. No empaparla para que no se apelmace. La profundidad recomendada para el arado es de un intervalo de 25 a 28 cm.

---------------

COMPLEMENTE SU PEDIDO CON EL KIT Y ACEITE PARA MOTOR!

  

ACEITE Y KIT PARA MOTOR

Productos relacionados

Opiniones