Generador Anova GC3200

Generador Anova GC3200

GC3200

Producto Nuevo

Generador GC3200 Anova

Nuevo modelo 2020

  • Potencia: 3.000 W /  3,75 Kva
  • Monofásico 230 V
  • Motor: MA214 – 4T - OHV
  • Cilindrada: 212 cc - 7 HP
  • Depósito: 15 L
  • Arranque manual
  • Peso: 39 Kg

Transporte gratis* en península ibérica.

Más detalles

385,00 € IVA incluido

-10%

427,78 € IVA incluido

Ficha técnica

MotorizaciónGasolina
Marca de MotorAnova
Categoría de Cilindrada212 cc
Medidas53x50x61
Peso39 kg
Potencia7 CV

Información del producto

- Con AVR (regulador automático de tensión) 

- Display digital LCD / Estructura tubular resistente

- Diseño renovado

El modelo GC3200 es un tipo de generador eléctrico de 3000 w goza de la potencia necesaria para hacer frente a cualquier imprevisto. Además cuenta con sensor de aceite y regulador automático de tensión.El modelo GC3200 es un tipo de generador eléctrico de 3000 w goza de la potencia necesaria para hacer frente a cualquier imprevisto. Además, cuenta con sensor de aceite y regulador automático de tensión.

*******************

La marca ANOVA se confirma como una garantía para el usuario final

La gama Anovase compromete con la satisfacción de sus clientes y quiere ofrecer el mejor soporte y calidad en sus productos. Todo esto siempre con un precio competitivo que garantiza que el usuario obtenga un producto de calidad sin tener que desembolsar más de lo necesario.

CALIDAD

Anova es una marca líder en el sector de la maquinaria de bosque y jardín para el uso particular. Nuestras máquinas están diseñadas para reducir el tiempo y el esfuerzo de las personas en el cuidado de sus jardines.

SERVICIO

Es el principal objetivo de todo el equipo, ofrece al usuario de nuestras máquinas, el mejor servicio y atención al cliente.

GARANTÍA

Todas las máquinas ANOVA cuentan con la garantía de atención y servicio técnico. Disponen de servicio post-venta de accesorios y repuestos.

Cespedalia le ofrece el mejor precio del mercado. Llevamos más de catorce años en el mundo de la jardinería y la agricultura, asesoramos a clientes de los productos que vendemos y disponemos de servicio técnico, servicio post venta y un chat y línea de atención al cliente para cualquier duda que desee solventar.

Ofrecemos productos de calidad y con garantía.

  • Opiniones
  • Productos relacionados

    Opiniones