Escarificadora E501 H Eliet

Escarificadora E501 Eliet H

E501H

Producto Nuevo

Escarificadora Eliet profesional

  • Motor HONDA GX 200 6,5 CV
  • Anchura de trabajo: 50 cm.
  • Carcasa: Acero, 3 mm
  • Cuchillas: 34 cuchillas flotantes.
  • Peso: 63 kg
  • Embrague: tensor de correa.
  • Profundidad de corte: Anterior - posterior.

Transporte GRATIS en península ibérica.

Más detalles

2 225,00 € IVA incluido

-10%

2 472,22 € IVA incluido

Ficha técnica

MotorizaciónGasolina
Marca de MotorHonda
Categoría de Cilindrada6,5 CV
Anchura de trabajo50 cm
Peso63 Kg
MotorMotor HONDA GX 200
Profundidad regulableAnterior-posterior
Cuchillas34 flotantes
CarcasaAcero

Información del producto

Más características técnicas:

  • Transmisión: Correa XPA 800
  • Manillar: Flotante.
  • Dimensiones: 1.200 x 740 x 1.000 mm
VERSIÓN CON MOTOR HONDA





TENSIÓN DE CORREA VERTICAL

En ELIET, no usamos una polea jockey convencional para desacoplar las cuchillas, ya que estas poleas pueden ser una fuente segura de problemas. ELIET ha desarrollado la "Tensión vertical de la correa". Un enlace de palanca levanta la placa de base del motor para tensar la correa. Esto permite que la correa tensada conserve su forma natural, mejorando significativamente la vida útil de la correa. Las dos poleas de la correa solo tocan el interior de la correa para que el exterior de la correa no esté sujeto a desgaste. En una máquina de deshilachado profesional ELIET, una correa rara vez necesita

AJUSTE DE ALTURA INFINITAMENTE VARIABLE

La profundidad de trabajo es típicamente de 2 mm. A esta velocidad, prácticamente no se aplica el frenado a las cuchillas para que puedan operar a toda velocidad y levantar el musgo y la paja de la superficie del césped. Como las cuchillas no cortan las raíces, esto reduce en gran medida el tiempo requerido por el césped para recuperarse después del deshilachado. El ajuste de profundidad preciso y correcto implica un ajuste de profundidad ajustable muy fino. Para este fin, las ruedas delanteras del E 501 Pro cuentan con un ajuste infinitamente variable. Esto permite establecer la misma profundidad en todo el eje de la cuchilla.

AJUSTE DE PROFUNDIDAD DE RUEDAS TRASERAS

El ELIET E501 Pro está equipado con un conjunto de cuchillas Sharpntly Sharp. Estas cuchillas tienen una vida útil de más de 100 horas. Independientemente de si elige cuchillas fijas, oscilantes o de doble corte, aún desea utilizar las cuchillas por completo. Como las instalaciones de ajuste en las ruedas delanteras son inadecuadas, ELIET también ha proporcionado un ajuste de profundidad en la parte trasera.

RUEDAS DE ALUMINIO

La comodidad laboral significa que realiza el trabajo con un mínimo de esfuerzo. A este respecto, ELIET mima al operador del E501 PRO. Las ruedas grandes con llantas de aluminio livianas que funcionan con neumáticos con una banda de rodadura de goma natural flexible aseguran que esta máquina se deslice por el césped. Cada rueda está equipada con dos rodamientos de bolas de gran tamaño. Estas ruedas de servicio pesado pueden resistir las condiciones de polvo en las que estas máquinas tienen que operar. La banda de rodadura ancha de la rueda minimiza el riesgo de formación de surcos en el césped mojado.

RUEDAS CON RASCADORES DE BARRO

Si se produce el desarmado en la primavera en un césped pantanoso, el musgo recién rastrillado tiende a adherirse a las ruedas para que las máquinas se muevan hacia arriba y hacia abajo al cruzar el césped, lo que tiene un efecto claramente visible en el resultado del rastrillado. Para remediarlo, ELIET ha instalado rascadores en las ruedas de sus máquinas de deshilachado profesionales. Cualquier suciedad que se adhiera a las ruedas se elimina inmediatamente de las ruedas.

DEFLECTOR DE CAUCHO

Aunque los jardineros usualmente usan ropa de trabajo profesional y calzado de protección, ELIET no corre ningún riesgo cuando se trata de seguridad. El amplio protector de goma de seguridad en la parte trasera de la máquina retiene todo el polvo, la arena y las piedras que las cuchillas arrojan del suelo. El deflector está suspendido en una cadena y obedece pasivamente cada comando de dirección. Además, puede suspender el deflector a la altura correcta, de acuerdo con el grosor de la capa de musgo que aparece debajo de la máquina de deshilachado.

MANILLAR FLOTANTE

Los jardineros se mantienen ocupados con el trabajo de limpieza en la primavera cuando la hierba sale de su hibernación invernal. Por lo tanto, se ha prestado atención a todos los componentes que causan fatiga. El manillar flotante es un ejemplo de cómo se garantiza una comodidad de trabajo óptima. Este manillar sigue con precisión cualquier desnivel del suelo para neutralizar la presión del brazo.



Toda la que comercializa Cespedalia dispone de servicio post-venta de accesorios y repuestos. Además, si tiene alguna duda de su funcionamiento, disponemos del servicio de atención al cliente, donde un profesional le atenderá y le explicará las dudas que tenga.

  • Opiniones
  • Productos relacionados

    Opiniones