Tractor multifunción Panter FD-5

01237000

Producto Nuevo

Motor Briggs & Stratton de 4 tiempos y 15,5 CV

Bloque de motor: fundición.

Arranque: manual y eléctrico.

Transmisión hidrostática.

Velocidad: 0-10 Km/h 

1 marcha atrás.

Asiento: con suspensión ajustable.

Capacidad del depósito: 8 litros (Gasolina 95)

Toma de 12 V.

Freno de mano /

Peso: 250 Kg.

Diámetro de ruedas: Trasera 5.00 x 10 / Delanteras 4.00 x 8

Más detalles

4 870,80 € IVA incluido

-18%

5 940,00 € IVA incluido

Más

El tractor FD-5 está diseñado con un potente motor de 4 tiempos Briggs & Stratton y con 15.5 CV de potencia.

Es una máquina de fácil manejo, es por lo tanto un equipo altamente versátil; puedes usar el tractor para siega, abonar y rastrilla la hierba, aflojar la tierra, despejar la nieve del camino, barrer, y ahora también para arar la tierra, transportar cosas, etc. Al desarrollar esta máquina, se recurrió a los 27 años de experiencia en la fabricación y venta de maquinaria agrícola pequeña, permitiéndo crear soluciones completamente nuevas y únicas. Estamos convencidos de que Panter FD-5 servirá como una pieza versátil de equipo y beneficiará a pequeños agricultores y productores, jardineros, empresas de mantenimiento... siendo una máquina con un tamaño compacto .

¿Dónde se utiliza? está especialmente indicado para trabajar en jardines, viñedos, mantenimiento de áreas verdes, fincas pequeñas agrícolas y otros sectores.

Esta máquina incluye indicador de temperatura del aceite.

Dispone de una amplia gama de implementos y accesorios (surcador, arado de vertedera, grada, arranca patatas, plataforma de siega, plataforma de desbroce...)

No incluye PALANCA DE CONTROL DE CARGA, ENGANCHE DELANTERO Y ENGANCHE PARA IMPLEMENTOS TRASEROS. (Ver accesorios de aperos).

-----------

La CALIDAD-PRECIO-EFICACIA hacen de este producto ÚNICO en el mercado.

El tractor FD-5 es de fabricación europea, la garantía y calidad de este producto crea una marca de prestigio y confianza.

Toda la MAQUINARIA de este fabricante europeo dispone de servicio post-venta de accesorios y repuestos. Además, si tiene alguna duda de su funcionamiento, disponemos del servicio de atención al cliente, donde un profesional le atenderá y le explicará las dudas que tenga.

Vídeos demostrativos:

COMPLEMENTE SU PEDIDO CON ESTOS ACCESORIOS!

  

ACCESORIOS Y RESPUESTOS

Productos relacionados

Opiniones