Nuevo ¡Oferta! Cortacésped ANOVA CC251TA Ver más grande

Cortacésped ANOVA CC251TA

CC251TA

Producto Nuevo

Cortacésped autopropulsado Anova CC251TA

Motor: MA173

Cilindrada: 173 cc

Potencia: 5 HP / 3.6 kW

Chasis: ALUMINIO

Ancho de corte: 51 cm

Alturas de corte: 25-75 mm (5 pos)

Recogedor: 60 L

Transporte gratis en península ibérica

Más detalles

466,00 € IVA incluido

-15%

548,24 € IVA incluido

Ficha técnica

Anchura de trabajo51 cm
Peso41 kg
Motor173 cc
Altura regulable25-75 mm
Capacidad recogedor60 litros
CarcasaAluminio
TransmisiónAutopropulsado

Más

- Cortacésped a Gasolina

- Con indicador de llenado

- Empuñadura ergonómica

- Función 4 en 1 (corte-recogida-reciclado-corte salida lateral)

- Ruedas delanteras: 8” (goma)

- Ruedas traseras: 11” (goma)

- Capacidad del tanque de combustible: 2.0 l.

El cortacésped Anova CC251TA es una gran máquina para cortar el césped. Su gran motor de 173 cc y 5 CV de potencia es ideal para grandes áreas de césped. Tiene una anchura de trabajo de 51 cm y 5 posiciones de corte, desde 25 a 75 mm.

Dispone de una recogedor de 60 l.

Es una máquina cómodoay facil de llevar, gracias a su chasis de aluminio.

Disfrute de esta máquina y aproveche sus ventajas.

***********

CONSEJOS PARA UN MEJOR RESULTADO:

Limpie el césped de los escombros. Asegúrese de que el césped esté limpio de piedras, palos, alambre u otros objetos extraños que podrían ser lanzados accidentalmente por el cortacésped en cualquier dirección y causar lesiones personales graves al operador y otros, así como daños a la propiedad y los objetos circundantes.

No corte la hierba mojada. Para una siega eficaz no corte la hierba mojada porque tiende a pegarse a la parte inferior de la cubierta evitando el corte apropiado de los recortes de césped.

Corte no más de 1/3 de la longitud de la hierba. El corte recomendado para segar es 1/3 de la longitud de la hierba. La velocidad del suelo tendrá que ser ajustada para que los recortes se puedan dispersar uniformemente en el césped.

Para un corte especialmente pesado en césped grueso puede ser necesario usar una de las velocidades más lentas para obtener un corte limpio y bien cortado.

Al cortar hierba larga puede que tenga que cortar el césped en dos pasadas, bajando la hoja otro 1/3 de la longitud para el segundo corte y tal vez el corte en un patrón diferente al que se utilizó la primera vez. La superposición del corte en cada paso también ayudará a limpiar cualquier recorte extraviado que queda en el césped.

***********

La marca ANOVA se confirma como una garantía para el usuario final

La gama ANOVA se compromete con la satisfaccción de sus clientes y quiere ofrecer el mejor soporte y calidad en sus productos. Todo esto siempre con un precio competitivo que garantiza que el usuario obtenga un producto de calidad sin tener que desembolsar más de lo necesario.

CALIDAD

ANOVA es una marca líder en el sector de la maquinaria de bosque y jardín para el uso particular. Nuestras máquinas están diseñadas para reducir el tiempo y el esfuerzo de las personas en el cuidado de sus jardines.

SERVICIO

Es el principal objetivo de todo el equipo, ofrece al usuario de nuestras máquinas, el mejor servicio y atención al cliente.

GARANTÍA

Todas las máquinas ANOVA cuentan con la garantía de atención y servicio técnico. Disponen de servicio post-venta de accesorios y repuestos. Además, si tiene alguna duda de su funcionamiento, disponemos del servicio de atención al cliente, donde un profesional le atenderá y le explicará las dudas que tenga.


CALIDAD-PRECIO-EFICACIA.

Cespedalia le ofrece el mejor precio del mercado. Llevamos más de catorce años en el mundo de la jardinería y la agricultura, asesoramos a clientes de los productos que vendemos y disponemos de servicio técnico, servicio post venta y un chat y línea de atención al cliente para cualquier duda que desee solventar.

Ofrecemos productos de calidad y con garantía.

***********
COMPLEMENTE SU PEDIDO CON EL KIT Y ACEITE PARA MOTOR!

Productos relacionados

Opiniones