Preguntas frecuentes (FAQs) - Cespedalia

¿Qué métodos de pago puedo utilizar?

Para tu comodidad, podrás pagar de diferentes formas en España, ¡elige la que más te guste!

  • Tarjeta de crédito: Es totalmente gratuito y supone una preparación más rápida.
  • Ingreso/Transferencia Bancaria: Cespedalia permite el pago por transferencia bancaria sin ningún coste adicional. Al realizar el pedido, verás los datos de las cuenta a las que puedes realizar la transferencia. Es importante que sigas las instrucciones para que tu transferencia nos llegue perfectamente identificada y ten en cuenta que debemos confirmar la transferencia antes de comenzar a preparar tu pedido.
  • Pago aplazado: Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu pago en cómodas cuotas a través del servicio Aplazame, con el que puedes fraccionar el importe de ti pedido hasta en 36 meses.
  • PayPal: Es muy fácil de usar si no tienes tu tarjeta a mano.

¿Cuándo recibiré mi pedido?

En cuanto recibamos el pago de tu pedido, nos pondremos a prepararlo. Sin embargo, te recomendamos consultar nuestras condiciones de envío donde encontrarás más detalles sobre los plazos estimados de envío según la zona en la que vivas.

Ten en cuenta que en periodos promocionales, las agencias de transporte tienen un mayor volumen de entregas y los pedidos pueden sufrir ligeros retrasos. Lo bueno es que si compras en periodos estacionales como Navidad, BlackFriday o Rebajas, ¡conseguirás mayores descuentos!

He olvidado mi contraseña, ¿qué debo hacer?

Seguro que tienes muchas cosas en la cabeza, así que es normal que a veces puedas olvidar tu contraseña. Recuperarla es muy sencillo, pulsa aquí, dinos tu email y te mandaremos un correo para que puedas volver a acceder a tu cuenta.

Tengo un cupón de descuento o código promocional, ¿cómo lo aplico?

Si tienes un código de descuento ¡eres afortunado! Podrás aplicar el descuento o promoción en la pantalla de pago. Verás una casilla al principio de la página con el nombre de "Cupones" y un recuadro en el que podrás escribir tu código y tan solo deberás de darle a "Ok" para aplicarlo.

¿Cuáles son los costes de envío de mi pedido?

En Cespedalia actualmente te ofrecemos Envío Gratuito en compras de 100€ o más. En rangos inferiores es variable para cada producto. Te recomendamos que simules el proceso de compra y te calculará el coste antes de terminar el pedido.

¿Cómo puedo ver mis pedidos?

Puedes acceder a tus pedidos en cualquier momento de forma sencilla. Tan solo tienes que iniciar sesión con tu cuenta, pulsa aquí, introduce tus datos de acceso y luego accede al panel de tu cuenta, ahora tan solo tienes que hacer clic en "Historial de pedidos" Podrás ver lo detalles de cada uno de ellos pulsando "Detalles"

¿Cómo puedo descargar la factura de mi pedido?

Puedes descargar la factura accediendo a los "Detalles del pedido" en tu cuenta. La encontrarás para descagar en "Factura del pedido", tambien puedes solicitarla contactando con nosotros.

¿Cómo puedo contactar con el servicio de Atención al Cliente?

Puedes contactar con nosotros por diversos canales como es el Chat, Email o Teléfono. Accede a la página de contacto pulsando aquí.

¿Cómo puedo devolver productos?

Si, puedes devolver productos siempre que se cumplan las condiciones. Para leer las condiciones, pulsa aquí.