Compresor Anova CA50

CA50

Producto Nuevo

▪ Motor: 230 V - 2 HP - 1,5 Kw

▪ Revoluciones máx.: 2850 rpm

▪ Presión: 8 bar - 115 psi

▪ Volumen tanque: 50 L

▪ Caudal aire: 198 L/min

▪ Envío de aire: 4,3 CFM (6,2 bar)

▪ Peso: 33 Kg

Envío gratis en península ibérica.

Más detalles

161,00 € IVA incluido

-10%

178,89 € IVA incluido

Más

Compresor polivalente ideal para tareas de bricolaje.

Destaca por su depósito de 50 litros que nos permite trabajar con accesorios como pistolas de pintura y herramientas neumáticas sin tener problemas con el caudal de aire.

Además, ofrece un alto rendimiento gracias a su motor eléctrico y posee un doble manómetro lo que permite medir la presión de los fluídos.

---------

La marca ANOVA se confirma como una garantía para el usuario final

La gama Anova se compromete con la satisfacción de sus clientes y quiere ofrecer el mejor soporte y calidad en sus productos. Todo esto siempre con un precio competitivo que garantiza que el usuario obtenga un producto de calidad sin tener que desembolsar más de lo necesario.

CALIDAD

Anova es una marca líder en el sector de la maquinaria de bosque y jardín para el uso particular. Nuestras máquinas están diseñadas para reducir el tiempo y el esfuerzo de las personas en el cuidado de sus jardines.

SERVICIO

Es el principal objetivo de todo el equipo, ofrece al usuario de nuestras máquinas, el mejor servicio y atención al cliente.

GARANTÍA

Todas las máquinas Anova cuentan con la garantía de atención y servicio técnico. Disponen de servicio post-venta de accesorios y repuestos. Además, si tiene alguna duda de su funcionamiento, disponemos del servicio de atención al cliente, donde un profesional le atenderá y le explicará las dudas que tenga.

Productos relacionados

Opiniones