Venta de Cortasetos Eléctricos - Cespedalia

Filtrar

filtros habilitados:
    Ver Opiniones

    Cortasetos Eléctricos

    Los cortasetos eléctricos son herramientas ideales para trabajar el jardín con diferentes ventajas, su nivel sonoro es inferior...

    👉

    Hay 11 productos.

    Mostrando 1 - 11 de 11 items
    Mostrando 1 - 11 de 11 items
    Cortasetos Eléctricos

    Los cortasetos eléctricos son herramientas ideales para trabajar el jardín con diferentes ventajas, su nivel sonoro es inferior que los modelos de combustión, no emiten gases contaminantes y pueden ser a batería. Todas estas ventajas hacen que sea una máquina perfecta para comunidades o zonas residenciales donde queremos que los residentes estén más tranquilos y apenas noten el trabajo del operario.

    Están equipados con un sistema de corriente, motor, mango, espada dentada por cuchillas y alargada para podar las hojas y arbustos.

    Estos modelos están diseñados para un uso sencillo pero habrá que tener ciertas medidas de seguridad. Agarra el aparato con firmeza con las dos manos a la vez y realiza movimientos ascendentes hacia arriba y abajo, con una postura firme.

    Tipos de cortasetos eléctricos

    Todas las máquinas tiene una evolución a lo largo del tiempo y estas como muchas otras se han adaptado a las nuevas tendencias y formas en las que el consumidor se siente más cómodo. Podemos encontrar dos variantes:

    Cortasetos a batería

    Estos modelos disponen de un sistema de alimentación independiente. Es una enorme ventaja ya que podemos ir a cualquier lugar sin necesitar una toma de corriente a la que conectar la máquina. Dependiendo del modelo, la batería será de mayor o menor potencia la cual también podrá aportarnos un tiempo de uso más extenso según la capacidad de esta.

    Cortasetos mediante cable

    Estos aparatos disponen de un cable que es obligatorio conectar a un enchufe para que la máquina cortasetos funcione. Necesitarás una toma de corriente cercana o disponer de algún cable extensor con el que poder extender el rango al que poder llegar para realizar el trabajo. Generalmente pueden tener más potencia y no tiene un limite de tiempo de uso, lo cual es una ventaja sobre los modelos a batería.

    ¿Tienes dudas para comprar tu cortasetos eléctrico?

    Pensar en comprar un cortasetos eléctrico puede generar muchas dudas, debemos de analizar que tipo de plantas o arbustos sobre los que vamos a trabajar para poder saber si necesitamos una máquina de mayor o menor potencia. Por ello te animamos a que contactes con nosotros, un técnico experto te asesorará gratuitamente sobre todas tus dudas. Nuestra misión es ofrecerte la mejor solución profesional.

    En Cespedalia contamos con cortasetos eléctricos que encontrarás a buenos precios y otros con descuento. Compra online y te lo enviamos gratis a casa. También puedes pagar a plazos hasta en 36 meses.

    Enlaces de útiles