Venta de Cortacéspedes Eléctricos - Cespedalia
Ver Opiniones

Cortacéspedes Eléctricos

En Cespedalia contamos con Cortacéspedes Eléctricos que encontrarás a estupendos precios y en oferta. Compra online, te lo...

👉

Hay 9 productos.

Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items
Cortacéspedes Eléctricos

En Cespedalia contamos con Cortacéspedes Eléctricos que encontrarás a estupendos precios y en oferta. Compra online, te lo enviamos gratis a casa. También puedes pagar a plazos hasta en 36 meses.

El cortacésped es una máquina esencial para cualquier jardín que cuente con césped natural. Si tu sueño es tener un césped en un estado estupendo y un aspecto encantador, pero al mismo tiempo te preocupa el medioambiente, un cortacésped a batería es la mejor opción.

Ventajas de los cortacéspedes eléctricos

Podemos hablar de muchos puntos clave que diferencia a estos cortacéspedes de su variante a motor de combustión, aquí os indicamos algunos:

  • No expulsan molestos gases, por lo que es más ecológico y no contamina.
  • Es menos ruidoso que los de combustión. (Ideal para comunidades y hoteles, en definitiva para no molestar a los residentes o inquilinos)
  • Son más ligeros y manejables (Ideal para jardines pequeños y medianos)
  • Los modelos a batería da una excelente autonomía y sin necesidad de cables de por medio que dificultan el trabajo.

Si duda es una opción muy a tener en cuenta, te sentirás muy a gusto con una máquina tan sencilla y tan práctica.

¿Cómo elegir tu cortacésped eléctrico? Puntos claves

  • Ancho de corte: Es uno de los más importantes a tener en cuenta, cuanto más ancho sea, menos pasadas tendrás que hacer y podrás terminar en menos tiempo.
  • Potencia: Según el tamaño del jardín, necesitas un modelo más o menos potente para poder soportar labores más pesadas.
  • Autonomía de la batería: El tiempo en que tarde en cortar el jardín será determinante para elegir una batería que pueda cubrir esa labor.
  • Peso: Tener una máquina demasiado pesada no es agradable, por ello busca siempre la comodidad, si la cortacésped eléctrica es ligera te sentirás mejor y será más ágil cortar el césped.

¿Tienes dudas para comprar tu cortadora de césped eléctrica?

Pensar en comprar un cortacésped eléctrico puede generar muchas dudas. Por ello te animamos a que contactes con nosotros, un técnico experto te asesorará gratuitamente sobre todas tus dudas. Nuestra misión es ofrecerte la mejor solución profesional.

Enlaces de útiles