Agrícola - Cespedalia
Ver Opiniones

Agrícola

Hay 287 productos.

Subcategorías

  • Ahoyadoras Gasolina Manuales

    La compra de un ahoyador gasolina es una inversión a largo plazo ya que si la usamos regularmente año tras año estaremos sacandole muy buen provecho y rendimiento.

    En Cespedalia disponemos de ofertas de ahoyadores de marcas como Anova, Hecht o Texas que ofrecen un rendimiento excelente a muy buen precio.

    Estas herramientas también son conocidas como taladros de tierra, ya que su función es la de perforar la tierra y hacer hoyos en la misma.

    ahoyadoras gasolina

    ¿Qué ahoyador comprar?

    Podemos encontrar diferentes variantes de estas máquinas como son las ahoyadoras manuales, las ahoyadoras con motor gasolina o eléctrico, o las hechas especialmente para tractor, excavadoras, camión, etc.

    Por lo que debemos tener claro los siguientes puntos:

    1. ¿Qué uso le vas a dar?

      Si va a ser un uso profesional, casual o puntual. Esto es importante a la hora de elegir la calidad de la máquina en cuestión.

    2. ¿Qué diámetro de hoyo vas a necesitar?

      Hay que considera este punto ya que si nuestra barrena es de un diámetro inferior o mayor al deseado no conseguiremos el resultado esperado. Existen diferentes diámetros de barrenas-brocas para ahoyadoras.

    3. ¿Qué profundidad de hoyo vas a realizar?

      Otro punto clave es la profundidad. Dependiendo de la hondura del hoyo que necesites tendrás que tener en cuenta el largo de la broca. Si se queda corto debes de considerar la opción de incluir un tubo de extensión para barrenas.

    4. ¿Qué terreno vas a perforar?

      Existen modelos de poceras que son útiles para todo tipo de terreno, pero dependiendo de la dureza y tipo de terreno deberás de elegir una ahoyora con mayor potencia. Si vas a realizar un agujero en la tierra y el suelo es blando, prácticamente cualquier ahoyador será una buena opción.

    Accesorios para Ahoyadoras

    En Cespedalia.com contamos con piezas complementarias para estas máquinas como son los tubos de extensión y brocas para ahoyadoras

    Enlaces de interés

  • Carretillas Mini Dumper

    Las mejores Carretillas Mini Dumper.

  • Motoazadas

    Aquí en Cespedalia.com ponemos a tu disposición Motoazadas de diferentes tipos. Contamos con marcas como son Briggs and Stratton, Hecht, Texas o Anova.

    Con estas máquinas podrás preparar y mover la tierra para la próxima temporada. Realiza labores de cuidado del campo o jardín como cavar, airear, sembrar, abonar o cultivar la tierra gracias a estas motoazadas que puedes usar en todo tipo de terreno y superficies de campo (siempre y cuando seleccionemos el modelo adecuado).

    ¿Conoces las Motoazadas Anova?

    En Cespedalia ofrecemos soluciones profesionales para el sector agrícola y nos complace contar con motoazadas Anova.

    Esta marca es muy querida por sus clientes debido a su excelente calidad/precio que ofrece en sus máquinas. Disponen de un estupendo servicio al cliente con recambios y accesorios para un mínimo de 5 años.

    Enlaces de interés

  • Motocultores

    Un motocultor o también conocido como un tractor de un solo eje es un vehículo autopropulsado que se puede dirigir de por una persona que va a pie. Se utiliza para labores sobre el suelo en agricultura y jardinería como labrar, arado o aradro como herramienta de labranza para abrir surcos en la tierra así como para remover el suelo antes de sembrar.

    motoazadas

    Estos motocultores puede disponer o añadirse complementariamente un asiento desde el que el conductor lo puede dirigir más cómodamente, aunque también pueden añadirse otros tipos de accesorios como remolques o aperos.

    Estos motocultores normalmente disponen de varias marchas con las que ajustar el ritmo o velocidad tanto marcha adelante como marcha atrás.

    ¿En qué se diferencia un motocultor de una motoazada?

    Los motocultures disponen de dos ruedas tractoras y justo en la parte trasera a estas ruedas se colocan las fresas.

    Una motoazada únicamente dispone de tracción transmitida a través de las fresas de manera fija.

    Otro punto a diferenciador es la potencia, los motocultores generalmente son más potentes y se suelen orientarse a un uso en parcelas más grandes. Una motoazada generalmente suele utilizarse en zonas más pequeñas como jardines. Ambos son válidos para cualquier situación pero deberás de tener muy en cuenta el uso y la zona para concretar cual es más apropiada para ti ¡Llámanos y te asesoramos gratuitamente!

    Enlaces de interés

  • Pulverizadoras Agrícolas y de Jardín

    En Cespedalia contamos con pulverizadores de diferentes tipos como son los de mochila, carretilla, atomizador y bancada para tratamientos agrícolas o jardinería con fertilizantes y fitosanitarios. Compra tu equipo de pulverización online, si tienes dudas llámanos, te asesoramos gratis.

    ¿Que es una pulverizadora agrícola o de jardinería?

    Estas pulverizadoras son máquinas ideadas para un uso agrícola o en jardinería con el objetivo de mantener los cultivos y plantas libres de enfermedades, plagas y malas hierbas.

    Estas útiles máquinas son capaces de aplicar tratamientos fitosanitarios de manera uniforme y homogénea. Son estupendas y deberías de considerar tener un pulverizador de jardín o plantas para aplicar productos herbicidas.

    ¿Has oído sulfatar?

    Este termino quiere decir "Impregnar o bañar con sulfato una cosa" por lo que es muy común cuando hablamos de pulverizadoras.

    Podemos aplicar con estas máquinas diferentes tipos de sulfatos o tratamientos. Haga la mezcla con el tratamiento fungicida, insecticida o herbicida con agua y pulverízalo sobre las plantas.

    Pulverizadores fitosanitarios

    Otro termino que oirás o incluso estes cansado de oír son los productos fitosanitarios. Básicamente son sustancias plaguicida destinadas para tratar plantas y cosechas para evitar, prevenir, destruir, repeler y combatir plagas o enfermedades que perjudican la salud pública y agrícola. Estos tratamientos tienen ventajas y desventajas por lo que te aconsejamos que te informes más en profundidad sobre productos fitosanitarios para tener conocimientos adecuados cuando vaya a utilizar una pulverizadora fitosanitaria.

    Enlaces de interés

  • Quads Eléctricos

    Los mejores Quads Eléctricos

  • Remolques Agrícolas y de Jardín

    Los mejores Remolques Agrícolas y de Jardín. Transporte cómodamente carga por casi cualquier tipo de terreno.

  • Sembradoras

    Las sembradoras son un invento fantástico, con ellas ahorrarás mucho tiempo en la labor de sembrar semillas e incluso abonar. Un uso muy común es como sembradora de césped, son completamente aptas para esta tarea y facilitan la siembra en zonas extensas.

    Comprar una sembradora manual es una gran idea, su precio dependerá de la complejidad de la máquina, existen sembradoras baratas que te darán un rendimiento muy bueno.

    ¿Cómo funciona una Sembradora manual?

    El funcionamiento de una sembradora manual es muy sencillo a la vez de ingenioso y útil. Al avanzar irán girando las ruedas para a su vez ir esparciendo las semillas de manera uniforme y gradual.

    No solo existen las manuales, también existen de otros tipos como las las remolcables o arrastradas y también las autopropulsadas. Todas ellas disponen de un sistema que permite elegir el momento en el que comienza a esparcir las semillas o parar, con el fin de evitar el derrame mientras nos movemos.

    Enlaces de interés

  • Tijeras de podar con batería

    Cuando llega el otoño y las hojas se caen, se necesita cortar y limpiar de ramas los árboles e incluso cuando llega el tiempo de vendimia, es necesario hacer una poda a las vides o quitar el sarmiento de ellas. Cespedalia dispone de distintos modelos y marcas de tijeras de poda, desde tijeras eléctricas con batería hasta tijeras telescópicas de batería que le ayudarán a simplificar el trabajo, ya que al utilizar este tipo de tijeras de poda podrá sacarle más partido a su tiempo.

    Anova:

    Las tijeras de poda Anova a batería son la mejor opción para podar ramas, sarmiento, pequeños troncos... es la mejor herramienta en la época de poda y plantaciones. Podrás realizar un cortes sin esfuerzo, de forma automática y gracias a su amplia autonomía de trabajo, realizará mejor la labor.

    Anova ofrece tijeras de poda de altura, para que realice cortes sin tener que subirse a ninguna escaleras y estirarse. Además, todas las tijeras de poda Anova incluyen una batería, un regulador, un kit de herramientas, una cuchilla de recambio, una cartuchera y un maletín.

  • Tractores Pequeños

    Los mejores Tractores Pequeños

  • Vareadores de Aceitunas

    Los mejores Vareadores de Aceitunas. Estas máquinas también son conocidas como Vareadores de Olivas.

  • Zanjadoras Manuales

    Las mejores Zanjadoras Manuales

por página
Mostrando 1 - 18 de 287 items
Mostrando 1 - 18 de 287 items
Agrícola

Pequeña maquinaria agrícola.

¡Envío GRATIS a partir de 100€!