Agrícola - Cespedalia
Ver Opiniones

Agrícola

Hay 287 productos.

Subcategorías

  • Ahoyadoras

    Las mejores Ahoyadoras con distintos diámetros de barrena.

  • Carretillas Mini Dumper

    Las mejores Carretillas Mini Dumper.

  • Motoazadas

    Las mejores Motoazadas

  • Motocultores

    Los mejores Motocultores. Productividad y potencia al mejor precio.

  • Pulverizadoras

    Las mejores Pulverizadoras

  • Quads Eléctricos

    Los mejores Quads Eléctricos

  • Remolques Agrícolas y de Jardín

    Los mejores Remolques Agrícolas y de Jardín. Transporte cómodamente carga por casi cualquier tipo de terreno.

  • Sembradoras

    Las sembradoras son un invento fantástico, con ellas ahorrarás mucho tiempo en la labor de sembrar semillas e incluso abonar. Un uso muy común es como sembradora de césped, son completamente aptas para esta tarea y facilitan la siembra en zonas extensas.

    Comprar una sembradora manual es una gran idea, su precio dependerá de la complejidad de la máquina, existen sembradoras baratas que te darán un rendimiento muy bueno.

    ¿Cómo funciona una Sembradora manual?

    El funcionamiento de una sembradora manual es muy sencillo a la vez de ingenioso y útil. Al avanzar irán girando las ruedas para a su vez ir esparciendo las semillas de manera uniforme y gradual.

    No solo existen las manuales, también existen de otros tipos como las las remolcables o arrastradas y también las autopropulsadas. Todas ellas disponen de un sistema que permite elegir el momento en el que comienza a esparcir las semillas o parar, con el fin de evitar el derrame mientras nos movemos.

    Enlaces de interés

  • Tijeras de poda

    Cuando llega el otoño y las hojas se caen, se necesita cortar y limpiar de ramas los árboles e incluso cuando llega el tiempo de vendimia, es necesario hacer una poda a las vides o quitar el sarmiento de ellas. Cespedalia dispone de distintos modelos y marcas de tijeras de poda, desde tijeras eléctricas hasta tijeras telescópicas de batería que le ayudarán a simplificar el trabajo, ya que al utilizar este tipo de tijeras de poda podrá sacarle más partido a su tiempo.

    Anova:

    Las tijeras de poda Anova a batería son la mejor opción para podar ramas, sarmiento, pequeños troncos... es la mejor herramienta en la época de poda y plantaciones. Podrás realizar un cortes sin esfuerzo, de forma automática y gracias a su amplia autonomía de trabajo, realizará mejor la labor.

    Anova ofrece tijeras de poda de altura, para que realice cortes sin tener que subirse a ninguna escaleras y estirarse. Además, todas las tijeras de poda Anova incluyen una batería, un regulador, un kit de herramientas, una cuchilla de recambio, una cartuchera y un maletín.

  • Tractores Pequeños

    Los mejores Tractores Pequeños

  • Vareadores de Aceitunas

    Los mejores Vareadores de Aceitunas. Estas máquinas también son conocidas como Vareadores de Olivas.

  • Zanjadoras Manuales

    Las mejores Zanjadoras Manuales

por página
Mostrando 1 - 18 de 287 items
Mostrando 1 - 18 de 287 items
Agrícola

Pequeña maquinaria agrícola.

¡Envío GRATIS a partir de 100€!