Venta de Recortabordes - Cespedalia
Ver Opiniones

Recortabordes

Las máquinas recortabordes es el complemento ideal para un cortacésped. Con esta...

👉

Hay 6 productos.

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items
Recortabordes

Las máquinas recortabordes es el complemento ideal para un cortacésped. Con esta herramienta lograrás fácilmente un acabado perfecto del césped. Esta máquina te permite acabar con malas hierbas y llegar a los lugares más complicados, los bordes.

En Cespedalia contamos con recortabordes gasolina que encontrarás a buenos precios y otros con descuento. Compra online y te lo enviamos gratis a casa. También puedes pagar a plazos hasta en 36 meses.

¿Qué es un cortabordes o recortabordes?

Ahora vamos a explicarte más específicamente esta máquina.

Esta herramienta podemos considerarla como una máquina de acabado o para rematar el trabajo, es complementaria al cortacésped y se debe utilizar después del corte del césped. Otro uso es para cortar y repasar los hierbajos.

Funciona con hilos de nailon semirígidos que giran debajo del cabezal. Puedes utilizar esta herramienta como indicamos anteriormente y segar las hierbas feas que sobresalen, son las típicas que quedan cerca de aspersores, debajo junto bancos, mobiliario y otras zonas límite donde es imposible llegar con el cortacésped.

Tipos de cortabordes

Podemos diferenciarlas por el uso que le vayamos a dar y por la alimentación.

Por uso: Encontraremos cortabordes baratos para un uso muy puntual u ocasional y por otro lado encontrarás cortabordes profesionales que permiten un trabajo más intensivo y detallado.

Por alimentación: Con esto nos referimos a el sistema que proporciona energía o movimiento al motor. Encontraremos cortabordes eléctricos que pueden ser de cable o a batería. Y si miramos más el lado profesional lo ideal son las cortabordes de gasolina ya que suelen tener más potencia que los eléctricos y además son ideales para superficies grandes, por lo que si te dedicas a la jardinería como profesional te recomendamos encarecidamente una de estas máquinas de estas para dar un acabado perfecto a tus clientes.

Aquí en Cespedalia encontrarás estas máquinas de marcas como Eliet o Texas entre otras.

¿Tienes dudas para comprar tu recortabordes?

Pensar en comprar un recortabordes de césped puede generar muchas dudas. Por ello te animamos a que contactes con nosotros, un técnico experto te asesorará gratuitamente sobre todas tus dudas. Nuestra misión es ofrecerte la mejor solución profesional.

Enlaces de útiles