DESBROCE Y MALAS HIERBAS

DESBROCE Y MALAS HIERBAS

Desbrozadoras, pulverizadoras, deshidratadores y quemadores de malas hierbas.

DESBROCE Y MALAS HIERBAS Haga clic en la gama de productos de su interés

Subcategorías

  • Desbrozadoras manuales

    Desbrozadoras y cortafilos de hilo.

  • Desbrozadoras con Ruedas

    Las desbrozadoras de ruedas son máquinas que sirven como herramientas de jardinería ideadas para cortar a ras de suelo las malas hiervas.

    • Ventajas: Las desbrozadoras de ruedas están diseñadas para quitar hierbajos y malezas. Con un cortacésped estas tareas no son posibles.

    ¿Tienes dudas para elegir? Llámanos, un experto te asesorará personalmente gratuitamente.

    Estas desbrozadoras realizan el corte con un hilo de nailon, cuchillas en discos o martillos que están montados delante de las ruedas delanteras normalmente.

    Están preparadas para proteger al usuario que controla la máquina, estos sistemas de protección como láminas o protectores de metal son necesarios para evitar ser alcanzados por elementos cortantes, piedras o cualquier elemento que pueda salir despedido.

    Recordamos que es obligatorio que el operario debe llevar casco de protección. También recomendamos utilizar ropa ceñida y cómoda a la vez que resistente para proteger el cuerpo de posibles impactos.

    Desbrozadoras con Ruedas Forestales

    Estas máquinas están destinadas a un uso más concreto en el cual el entorno es más complejo y se requiere de una desbrozadora más enfocada a desbroce forestal.

    Son perfectas para el desbroce de grandes áreas, aunque si vas a afrontar una inclinación elevada del terreno te recomendamos una desbrozadora con un buen sistema de tracción. Consúltanos si tienes dudas.

    Desbrozadoras de Martillo

    Estas máquinas cuentan con un sistema de cuchillas capaces de quitar incluso pasto o elementos de mayor consistencia, por lo que es común elegirlas si nos tenemos que enfrentar a un desbroce más “difícil”

    Aquí Cespedalia encontrarás ofertas en diferentes tipos de desbrozadoras de martillos. Te ayudamos si lo deseas a elegir la mejor elección según tus necesidades. ¡Incluso puedes financiar tus compras hasta en 36 meses!

  • Deshidratadores malas...

    Evita el uso de herbicidas.

  • Quemadores malas hierbas

    Elimine las malas hierbas sin usar productos químicos.

  • Pulverizadoras: 5-100 L

    Pulverizadoras de mochila, carretillas, bancadas y remolcables.

  • Pulverizadoras: Más 100 L

    Carretillas, bancadas, remolcables y para tractor