Esteras para Recebo - Cespedalia
Ver Opiniones

Esteras para Recebo

Hay 3 productos.

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items
Esteras para Recebo

Aquí en Cespedalia puedes comprar Esteras para recebo metálicas de diferentes tamaños.

¿Qué es una estera para recebo?

Estas esteras son herramientas para introducir o esparcir el recebo al suelo o terreno. Se puede utilizar además, para dar un rastrillado fino en obras y nivelar el suelo en zonas donde tiende a acumularse el recebo o la arena. Son también conocidas como mantas para recebo.

El material que se suele utilizar es la arena y el caucho principalmente.

¿Dónde puedo utilizar la estera para recebo?

Las esteras para recebo pueden ser utilizadas en superficies deportivas y en jardinería donde dispongamos de césped o arena. Algunos ejemplos de estas zonas son: Pistas de golf, pádel, tenis así como campos de fútbol, zonas de césped natural o artificial, etc.

¿Cómo elegir una estera para recebo?

Para saber elegir cual estera tienes que elegir, tienes principalmente que tener en cuenta el tamaño el lugar donde va a ser utilizada. No será necesaria una estera muy grande en zonas pequeñas como, pistas de pádel o pequeños jardines y por el contrario te recomendamos la esteras de mayor tamaño para zonas amplias como campos de fútbol o campos de golf.

Existen esteras de metal y de plástico pero nosotros únicamente ofrecemos en estos momentos las metálicas porque ofrecen un mejor rendimiento y son más resistentes.

Enlaces de interés