Desbrozadoras de Ruedas [ENVÍO GRÁTIS] - Cespedalia
Ver Opiniones

Desbrozadoras de Ruedas

Hay 24 productos.

por página
Mostrando 1 - 18 de 24 items
Mostrando 1 - 18 de 24 items
Desbrozadoras de Ruedas

Las desbrozadoras de ruedas son máquinas que sirven como herramientas de jardinería y agrícola, ideadas para cortar a ras del suelo las malas hierbas.

Ventajas: Las desbrozadoras de ruedas están diseñadas para quitar malas hierbas y malezas. Con un cortacésped estas tareas no son posibles.
¿Tienes dudas sobre qué tipo de desbrozadora es la adecuada para su trabajo? Llámanos, un experto le asesorará personalmente de manera gratuita.

Nuestras desbrozadoras realizan el corte con hilo de naylon, cuchillas de discos, de tijeras, de plataforma y martillos.

Estas máquinas están preparadas para proteger al operario, que es el que controla la máquina; con los sistemas de protección, como láminas y protectores de metal, estarán más seguros a la hora de realizar la labor de desbroce. Estos sistemas de protección son necesarios para evitar que el operario sea alcanzado por elementos cortantes, piedras o cualquier otro cuerpo extraño que pueda salir despedido.

Cespedalia le recuerda que es obligatorio llevar casco de protección al usar este tipo de máquinas. También recomendamos utilizar ropa adecuada y cómoda para ello, a la vez que resistente para protegerse de posibles impactos.

desbrozadora-de-ruedas

Desbrozadoras de Ruedas Forestales

Estas máquinas están destinadas a un uso más concreto, donde el entorno sea más complejo y se requiera una mayor labor de desbroce, por lo que necesitaría una desbrozadora más enfocada al desbroce forestal, con un motor más potente y mayor amplitud de corte.
Son perfectas para el desbroce de grandes áreas, sin embargo, si el terreno que necesite limpiar de malas hierbas tiene una inclinación elevada, le recomendamos una desbrozadora con sistema de tracción. Si tiene dudas o no sabe cómo funcionan, consúltenos.

Desbrozadoras de Martillo

Estas máquinas cuentan con un sistema de cuchillas capaces de quitar incluso el pasto alto y seco y elementos de mayor consistencia, por lo que es común elegirlas si se tiene que enfrentar a un desbroce más “difícil”.

En Cespedalia encontrará ofertas de diferentes tipos de desbrozadoras de martillos. Le ayudamos a elegir, si lo desea, la mejor elección según sus necesidades, incluso ¡puede financiar sus compras hasta en 36 meses!

Enlaces de interés