Venta de Cortasetos - Cespedalia

Filtrar

Ver Opiniones

Cortasetos

Prácticamente cualquier jardín o terraza necesita de un cortasetos con el que podar los setos, arbustos o enredaderas. Disponer...

👉

Hay 20 productos.

Subcategorías

  • Cortasetos Eléctricos

    Los cortasetos eléctricos son herramientas ideales para trabajar el jardín con diferentes ventajas, su nivel sonoro es inferior que los modelos de combustión, no emiten gases contaminantes y pueden ser a batería. Todas estas ventajas hacen que sea una máquina perfecta para comunidades o zonas residenciales donde queremos que los residentes estén más tranquilos y apenas noten el trabajo del operario.

    Están equipados con un sistema de corriente, motor, mango, espada dentada por cuchillas y alargada para podar las hojas y arbustos.

    Estos modelos están diseñados para un uso sencillo pero habrá que tener ciertas medidas de seguridad. Agarra el aparato con firmeza con las dos manos a la vez y realiza movimientos ascendentes hacia arriba y abajo, con una postura firme.

    Tipos de cortasetos eléctricos

    Todas las máquinas tiene una evolución a lo largo del tiempo y estas como muchas otras se han adaptado a las nuevas tendencias y formas en las que el consumidor se siente más cómodo. Podemos encontrar dos variantes:

    Cortasetos a batería

    Estos modelos disponen de un sistema de alimentación independiente. Es una enorme ventaja ya que podemos ir a cualquier lugar sin necesitar una toma de corriente a la que conectar la máquina. Dependiendo del modelo, la batería será de mayor o menor potencia la cual también podrá aportarnos un tiempo de uso más extenso según la capacidad de esta.

    Cortasetos mediante cable

    Estos aparatos disponen de un cable que es obligatorio conectar a un enchufe para que la máquina cortasetos funcione. Necesitarás una toma de corriente cercana o disponer de algún cable extensor con el que poder extender el rango al que poder llegar para realizar el trabajo. Generalmente pueden tener más potencia y no tiene un limite de tiempo de uso, lo cual es una ventaja sobre los modelos a batería.

    ¿Tienes dudas para comprar tu cortasetos eléctrico?

    Pensar en comprar un cortasetos eléctrico puede generar muchas dudas, debemos de analizar que tipo de plantas o arbustos sobre los que vamos a trabajar para poder saber si necesitamos una máquina de mayor o menor potencia. Por ello te animamos a que contactes con nosotros, un técnico experto te asesorará gratuitamente sobre todas tus dudas. Nuestra misión es ofrecerte la mejor solución profesional.

    En Cespedalia contamos con cortasetos eléctricos que encontrarás a buenos precios y otros con descuento. Compra online y te lo enviamos gratis a casa. También puedes pagar a plazos hasta en 36 meses.

    Enlaces de útiles

  • Cortasetos Gasolina

    Los mejores Cortasetos a Gasolina

  • Cortasetos Telescópicos

    Casi seguro que tienes un arbusto o árbol muy grande en el jardín, que no para de ganar altura por mucho que lo podes. Esta es la situación de muchas personas, les encantan tener algo así en su jardín hasta que llega el momento en el que es demasiado alto lo que provoca que sea problemático su mantenimiento, pero tranquilo, tenemos la solución perfecta.

    Es genial tener un cortasetos, pero dada esta situación no te será útil y te presentamos los cortasetos telescópicos. Es posible que no los conocieras, pero te aseguramos que son una herramienta estupenda para estas situaciones tan específicas.

    Cortasetos de altura

    Esta es otra denominación por la que son conocidos, son prácticamente la misma máquina ya que su barra también es extensible y por ello se le llaman cortasetos telescópicos. Gracias a este sistema extensible podemos realizar labores de poda a diferentes alturas sin necesidad de subir a ningún lugar como podría ser una escalera.

    Tipos de cortasetos telescópicos

    Podemos encontrar como en la mayoría de máquinas variantes con motorización eléctrica o gasolina.

    Los cortasetos telescópicos eléctricos son modelos más prácticos debido a su menor mantenimiento. Podemos también encontrar subtipos con cable y a batería.

    Los cortasetos telescópicos a gasolina están orientados a un uso más exigente por lo que son ideales para tareas profesionales. Suelen tener una mayor potencia, por lo que ofrecen un rendimiento y eficacia mayores.

    Aquí en Cespedalia contamos con cortasetos telescópicos que encontrarás a buenos precios y modelos con grandes descuentos. Compra online y te lo enviamos gratis a casa. También puedes pagar a plazos hasta en 36 meses.

    ¿Tienes dudas para comprar tu cortasetos telescópico?

    La idea de comprar un cortasetos telescópico puede llevarnos tiempo, pero tranquilo, tenemos la solución perfecta. Te animamos a que contactes con nosotros, un técnico experto te asesorará gratuitamente sobre todas tus dudas. Nuestra misión es ofrecerte la mejor solución profesional.

    Enlaces de útiles

por página
Mostrando 1 - 18 de 20 items
Mostrando 1 - 18 de 20 items
Cortasetos

Prácticamente cualquier jardín o terraza necesita de un cortasetos con el que podar los setos, arbustos o enredaderas. Disponer de un ambiente verde cuidado y bien mantenido impresionará a cualquier persona.

Estas herramientas están diseñadas concretamente para realizar un mantenimiento de forma sencilla y regular a nuestras zonas verdes. Disfruta de tu jardín al aire libre y conserva los espacios exteriores para que tengan un aspecto saludable.

¿Qué tipos de cortasetos hay?

Podemos diferenciarlos principalmente por su forma de uso o motor. Los modelos diferenciados por motor son alimentados de forma eléctrica o por gasolina y por forma de uso encontramos los cortasetos de altura y los modelos profesionales.

  • Los cortasetos eléctricos son aparatos que puede disponer de dos formas de alimentación, cortasetos con batería que son recargables y pueden ofrecer mayor autonomía para realizar trabajos de exterior porque no necesitan estar conectados a la corriente eléctrica con un cable.
    También encontramos los modelos mediante un cable, estos limitan un poco la movilidad pero a cambio conseguimos suprimir el limitador de tiempo de uso, por lo que podrás trabajar más tiempo.
  • Los cortasetos a gasolina son una variante que funciona con motor de combustión. Aportan una mayor potencia y eficacia normalmente, aunque esto dependerá del modelo con el que comparemos. Su parte menos favorable es el ruido y mantenimiento.
  • Los cortasetos de altura están diseñados especialmente para alcanzar zonas altas sin necesidad de subir a escaleras o también llegar a lugares de difícil acceso, esta variante dispone de modelos tanto eléctricos como de combustión.
  • Los cortasetos profesionales son máquinas con un nivel de potencia, durabilidad y eficacia de nivel superior. Ideados para un uso intensivo y continuo.

Encontrarás cortasetos de marcas como Hecht, Anova, Texas o EGO.

¿Tienes dudas para comprar tu cortasetos?

Pensar en comprar un cortasetos puede generar muchas dudas, debemos de analizar que tipo de plantas o arbustos sobre los que vamos a trabajar para poder saber si necesitamos una máquina de mayor o menor potencia. Por ello te animamos a que contactes con nosotros, un técnico experto te asesorará gratuitamente sobre todas tus dudas. Nuestra misión es ofrecerte la mejor solución profesional.

En Cespedalia contamos con cortasetos que encontrarás a buenos precios y otros con descuento. Compra online y te lo enviamos gratis a casa. También puedes pagar a plazos hasta en 36 meses.

Enlaces de útiles