Venta de Cortacéspedes Rotativos - Cespedalia

Filtrar

filtros habilitados:
    Ver Opiniones

    Cortacéspedes Rotativos

    En Cespedalia contamos con Cortacéspedes Rotativos que encontrarás a estupendos precios y en oferta. Compra online y te lo enviamos...

    👉

    Hay 36 productos.

    por página
    Mostrando 1 - 18 de 36 items
    Mostrando 1 - 18 de 36 items
    Cortacéspedes Rotativos

    En Cespedalia contamos con Cortacéspedes Rotativos que encontrarás a estupendos precios y en oferta. Compra online y te lo enviamos gratis a casa. También puedes pagar a plazos hasta en 36 meses.

    El corte de los cortacéspedes pueden ser dos tipos según las cuchillas que disponga. Encontramos el corte rotativo y el helicoidal, aquí vamos a explicar el rotativo.

    El corte rotativo de los Cortacéspedes

    Es el más común, lo podemos encontrar en la mayoría de máquinas y es el que la mayoría de la población utiliza. Este tipo de corte se realiza mediante unas cuchillas que giran bajo la máquina, es muy importante que las cuchillas estén afiladas para que realicen un corte limpio y no desgarren la hierba.

    Recomendamos una cortacesped rotativa si el corte es de más de 2 centímetros, ya que no es válido si deseamos un corte inferior a esta altura.

    Si tu objetivo es cortar el césped por debajo de esta medida te recomendamos que vayas a la categoría cortacéspedes helicoidales y mires los modelos disponibles, ya que estos no podrán realizar un corte a esa profundidad.

    Cortacéspedes rotativos autopropulsados o empuje

    Otra variante son los modelos con ruedas motrices que impulsan la máquina o los modelos que el propio operario ha de empujar.

    Los cortacéspedes autopropulsados son más cómodos ya que "van solos" por así decirlo. La parte menos favorable es su precio que está por encima de los modelos de empuje.

    ¿Tienes dudas para comprar tu cortadora de césped rotativa?

    Pensar en comprar un cortacésped rotativo puede generar muchas dudas. Por ello te animamos a que contactes con nosotros, un técnico experto te asesorará gratuitamente sobre todas tus dudas. Nuestra misión es ofrecerte la mejor solución profesional.

    Enlaces de útiles