⭐️ Cortacéspedes Helicoidales - Cespedalia

Filtrar

filtros habilitados:
    Ver Opiniones

    Cortacéspedes Helicoidales

    El corte helicoidal representa la mayor calidad de corte del mercado. Funciona de una manera similar al corte con tijeras....

    👉

    Hay 16 productos.

    Mostrando 1 - 16 de 16 items
    Mostrando 1 - 16 de 16 items
    Cortacéspedes Helicoidales

    El corte helicoidal representa la mayor calidad de corte del mercado. Funciona de una manera similar al corte con tijeras. Muy utilizado en campos de golf y fútbol. Utilizan un molinete que corta la hierba al girar de forma perfecta y precisa contra una cuchilla base, con lo que conseguiremos un corte de gran calidad que le ayudará a disponer de una alfombra de césped.

    Los cortacéspedes helicoidales permiten alturas de corte muy bajas, imposibles de alcanzar con el corte rotativo. Como contrapartida son máquinas más caras y el afilado de las cuchillas las debe hacer un profesional.

    En Cespedalia contamos con profesionales y maquinaria para afilar las cuchillas helicoidales, contacta con nosotros y te informamos. Trabajamos con marcas de prestigio y calidad en el sector, algunas de ellas son: Allet, Masport, Lawn Master, Toro,...

    El Corte helicoidal es: Máxima calidad de siega en césped. Calidad de corte inigualable.

    Tipos de cortacéspedes helicoidales

    • Cortacéspedes helicoidales manuales sin motor: Estos son los más prácticos y silenciosos para zonas donde no queremos tener una máquina muy grande y tampoco realizar ruido sin tener que prescindir del corte helicoidal. Son válidos para pequeños jardines. Los recomendamos para una superficie inferior a los 100 m2.
    • Cortacéspedes helicoidales de empuje: Estas máquinas disponen de motor, por lo que tendrás un mayor rendimiento en menos tiempo, pero se caracterizan por no disponer de ruedas motrices, tendrás que empujar tu la máquina.
    • Cortacéspedes helicoidales autopropulsados: Estos cortacéspedes son superiores a los de empuje ya que disponen de ruedas motrices por lo que se desplazará sin necesidad de aplicar ninguna fuerza de empuje.

    Enlaces de interés