Abonadoras Manuales y Arrastradas ✅ - Cespedalia

Filtrar

Ver Opiniones

Abonadoras Manuales y Arrastradas

Las abonadoras o esparcidoras, se utilizan para distribuir abonos orgánicos, químicos o minerales para mejorar los nutrientes del suelo...

👉

Hay 21 productos.

por página
Mostrando 1 - 18 de 21 items
Mostrando 1 - 18 de 21 items
Abonadoras Manuales y Arrastradas

Las abonadoras o esparcidoras, se utilizan para distribuir abonos orgánicos, químicos o minerales para mejorar los nutrientes del suelo disponibles para la planta. También se pueden utilizar para repartir sal en zonas con nieve.

El abonado clásico, a mano o voleo, es menos productivo y agotador debido a que hay que esparcirlo manualmente. Hoy en día, y gracias a la mecanización agrícola, Cespedalia dispone de herramientas económicas que permiten realizar la tarea de abonado, siendo más productiva y homogénea. Estas máquinas esparcidoras de fertilizante se utilizan tanto en huertos, parcelas, fincas como en jardines.

También puedes utilizar estas máquinas como abonadoras de césped, es muy común ver estas carretillas esparcidoras en superficies de césped.

¿Cómo funcionan una abonadora manual?

Tan solo tiene que llenar la tolva del producto que quiera usar. Luego tendrá utilizar el dosificador para graduar la cantidad del abonado que quiera esparcir. Por último empuje la máquina y el movimiento de las ruedas accionará el mecanismo de esparcido. El reparto es centrífugo, el cual permite una mejor distribución del producto; además las abonadoras disponen de ruedas neumáticas, que ayudan a repartir mejor y con más agilidad el producto.

En Cespedalia puede encontrar diferentes tipos de abonadoras. A continuación, os hablamos de ellas.

Carretilla Abonadora Manual

La carretilla abonadora le ahorrará tiempo y esfuerzo, con ellas podrá abonar rápidamente gracias a su buena productividad. Disponible con tolvas de distintas capacidades para adaptarse a sus necesidades. Tenga en cuenta que a mayor capacidad de tolva tiene que recargarla con menos frecuencia y ganará tiempo.

Son conocidas como carretillas abonadoras, ya que su funcionamiento y estética es la de una carretilla normal, solo que en este caso están orientadas con un mecanismo especial para abonar o repartir sal.

Tan solo tendrás que depositar el producto, ajustar el dosificador y comenzar a empujar la carretilla.

Abonadora Arrastrada

La variante arrastrada está diseñada para remolcarse o tirar de la abonadora, ya sea mediante un vehículo a motor, como eléctrico. Estas máquinas pueden ser arrastradas mediante quads, tractores, buggys, coches, etc.

En nuestra tienda online podrá ver precios de abonadoras para diferentes modelos, características, con tolvas de diferente capacidad de llenado tanto de polipropileno como de acero galvanizado, etc.

Enlaces de interés