Jardín - Cespedalia
Ver Opiniones

Jardín

Hay 229 productos.

Subcategorías

  • Abonadoras

    Las abonadoras se utilizan para distribuir abonos orgánicos, químicos o minerales para mejorar el suelo, también se pueden utilizar para repartir sal.

    El abonado clásico es menos productivo y agotador debido a que hay que esparcirlo manualmente. Hoy en día, y gracias a la mecanización agrícola, Cespedalia dispone de herramientas que permiten realizar la tarea de abonado, siendo productiva al 100%. Estas esparcidoras de fertilizante se utilizan tanto en huertos, parcelas, fincas como en jardines.

    ¿Cómo funcionan?

    Tan solo tiene que rellenar la tolva del producto que quiera usar, luego tendrá que empujar la máquina y utilizar el dosificador para graduar la cantidad del abonado; su reparto es centrífugo, el cual permite una mejor distribución del producto, además las abonadoras disponen de ruedas neumáticas, que ayudan a repartir mejor y con más agilidad el producto.

    En Cespedalia puede encontrar diferentes tipos de abonadoras. A continuación, os hablamos de ellas.

    Abonadora Manual

    Las máquinas abonadoras manuales le ahorrará tiempo y esfuerzo, con ellas podrá abonar rápidamente terrenos, tanto grandes como pequeños, dependiendo de la capacidad de la tolva.

    Son conocidas como carretillas abonadoras, ya que su fincionamiento y estética es la de una carretilla normal, solo que en este caso están orientadas con un mecanismo especial para abonar o repartir sal.

    Abonadora Arrastrada

    El variante arrastrada está diseñado para remolcarse o tirar de la abonadora, ya sea mediante un vehículo a motor, como eléctrico. Estas máquinas pueden ser arrastradas mediante quads, tractores, buggys, coches, etc.

    En nuestra tienda online podrá encontrar abonadoras de distintos modelos, características, de diferentes capacidades de llenado, con tolvas tanto de polipropileno como de acero inoxidable, etc.

    Enlaces de interés

  • Aireadoras de Cesped

    El aireado del cesped o pinchado se basa en realizar agujeros profundos en el mismo césped, se utilizan clavos o pinchos (los cuales tienen punta hueca, macizas o en forma de cuchillas) para este trabajo. Esta labor es de vital importancia para que al césped le llegue oxígeno a una mayor profundidad. 

    Se empieza pinchando a intervalos regulares (profundad del pinchado es aproximadamente de 7 a 12 cm. y con un diámetro de 6-18 mm); se extraen pequeños canutillos o tapones de hierba, dejando libre el agujero y así facilitar la entrada de arena u otro elementos orgánicos (estos dejarlos en el suelo para descomposición, así servirá de compostaje orgánico).

    Existen distintos tipos de maquinas para ello:

    • Rastrillos Aireadores
    • Rulos Aireadores
    • Aireadores remolcados
    • Aireadoras autopropulsadas
    • Incluso clavos acoplados en unos zapatos.
    Todo depende de la extensión del terreno a tratar y su uso. 

    Después de haber aireado el césped se aconseja abonarlo, con un tipo de abono de absorción lenta, para que así no se elimine tan rápido con el agua de riego.

    aireador del cesped

    ¿Qué se quiere conseguir con ello?

    1. Controlar el colchón que se forma en el césped.
    2. Mayor capacidad de drenar el agua.
    3. Favorece el desarrollo radicular.
    4. Ayuda a entrar más oxígeno.

    ¿Cuándo debo airear el cesped?

    Debemos realizarla una vez comprobemos, al tocar el suelo, la profundidad que hay a la tierra; si tocamos fácilmente la tierra con un dedo, no hace falta realizar esta tarea, ya que existe poco grosor de césped.

    El aireado es aconsejable hacerlo en otoño (en lugares cálidos) y en primavera (en periodo de germinación), especialmente en suelos arcillosos y compactados. No se aconseja realizar el aireado en temporadas de heladas o con excesiva calor.

    Algunos consejos:

    Antes de comenzar a airear el cesped, señalice los lugares donde pasen tuberías de riego, aspersores, cables… para no dañarlos.

    Si el césped lleva más de un año sin esta labor, se aconseja hacerlo dos veces seguidas, pero en la segunda cruzada.

    Aquí en Cespedalia puedes comprar máquinas aireadoras de cesped. Llámanos y te asesoraremos encantados. Recuerda que el envío es gratís a partir de 100€ y puedes financiarlo hasta en 36 meses

    Enlaces de interés

  • Aspiradoras de Hojas

    Limpia como un rayo las hojas, restos de poda y otros desechos, con una de estas aspiradoras de hojas profesionales tardarás muy poco tiempo en dejarlo todo super limpio.

    Tipos de Aspiradoras de Hojas

    Estas aspiradoras tienen diferentes variantes las cuales te comentamos brevemente aquí:

    • Aspiradoras de hojas con ruedas: Esta variante dispone de unas que pueden ser motrices o no, por lo que podemos encontrar modelos de empuje o autopropulsados. Las aspiradoras de hojas autopropulsadas son la más cómodas, ya que no tendrás que empujarlas.
    • Aspiradoras de hojas multifunción: Esta variante la podemos encontrar en diferentes tipos, tanto con ruedas, como de mochila. Se caracterizan porque también pueden disponer de funciones como el soplar las hojas o hacer la función de una biotrituradora con la que poder triturar las ramas o restos de poda.
    • Aspiradoras de hojas de mochila: Son las más comunes y como su nombre indica son para llevarlas de mochila, por lo que tendrás que cargar con el peso de la máquina.
    • Aspiradoras de hojas de remolque: Esta variante es perfecta para trabajadores que disponen de un camión o remolque, ya que se enganchan a ellos. Te mostramos una imagen para que puedas apreciar a que hacemos referencia.
    aspiradora de hojas de remolque

    Estas máquinas pueden funcionar tanto con motor gasolina o eléctrico.

    ¡Compra tu aspiradora de hojas aquí en Cespedalia!

    Enlaces de interés

  • Barredoras

    Todo tipo de Barredoras: Manuales, Para Cesped Artificial, Asfalto incluso de Arrastre.

  • Cortacésped

    Aquí encontrarás cortacéspedes de todos los tipos con Envío Gratis y opción de pago a plazos hasta 36 meses.

    ¿Cual cortacésped comprar?

    Si quieres disfrutar de un jardín precioso y sano no te preocupes más, es posible y te contamos aquí todo lo que necesitas.

    Deberás de dedicarle algo de tiempo y cuidarlo, por lo que elegir la máquina adecuada para nuestro jardín es muy importante para que nos facilite esta labor.

    Para elegir entre uno u otro deberás tener en cuenta estos factores para saber exactamente que tipo de cortacésped necesitas:

    Terreno

    Para terrenos con pendientes, cuestas o ajardinado te recomendamos un cortacésped de gasolina.

    Si tu terreno es llano podrás elegir cualquier tipo de máquina, ya que todas trabajar muy bien en este tipo de terreno

    Tamaño

    Debes de tener en cuenta el tamaño de tu jardín, pequeño, mediano, grande.

    Jardines pequeño: En este caso las mejores opciones son cortacésped manual y cortacésped eléctrico debido a que no será labor más corta.

    Jardines medianos: Te recomendamos un cortacésped eléctrico si dispones de enchufes cerca (si prefieres un cortacésped con cable) también puedes elegir la variante de cortacésped con batería.

    Jardines grandes: Para este tipo de extensiones de jardín te recomendamos cortacésped de gasolina preferentemente debido a que no tendrás que esperar a que sea recargado y no dependerás de un enchufe. Además podrás trabajar a mayor velocidad debido a que son un más potentes normalmente. Además te recomendamos en este tipo de jardines que revises los tractores cortacésped, ya que ofrecen un gran desempeño y comodidad, lo recomendamos para zonas de más de 500 m2.

    Anchura de corte

    La anchura es importante y la debes de considerar como un factor determinante también. Si tu jardín tiene obstáculos y zonas estrechas, sin duda deberás de elegir un cortacésped con un ancho de corte menor. Si por el contrario tu jardín es espacioso y amplio un corte ancho será la opción ideal para trabajar mas rápido.

    Tipos de cortacéspedes

    Otra de las dudas que vas a tener es la de saber en que se diferencian estas máquinas y como funcionan. Aquí te hablamos de ello:

    Cortacésped manual

    Estas máquinas funcionan sin motor, las deberemos de empujar nosotros mismos. El tipo de corte es helicoidal, el cual es limpio, preciso y sin ruido. Estos cortacéspedes pesan muy poco por lo que son muy ágiles, ligeros y ocupan apenas espacio.

    Estas máquinas funcionan con o sin motor, y pueden ser de empuje o autopropulsadas. Son los cortacéspedes más vendidos. Normalmente son ligeros y ocupan poco espacio; su carcasa de corte puede ser tanto de plástico duro, como de metal, generalmente acero o aluminio. También, estas máquinas disponen de un sistema de regulación de la altura de corte.

    Cortacésped eléctrico

    Los cortacéspedes con motor pueden ser eléctricos o de gasolina. Los primeros funcionan con electricidad por lo que deberás tener en cuenta si son a batería o por cable.En el caso de disponer de cable tendrás que tener un enchufe cerca o disponer de un cable alargador. Los cortacéspedes a batería te aportan más independencia y movilidad.

    Hoy en día los fabricantes han diseñado máquinas a batería con autonomías muy largas, desde 20 min. hasta 300 min. de trabajo.

    Cortacésped gasolina

    Estas máquinas de gasolina sin duda son las más polivalentes; cumplen su cometido de manera excelente en cualquier tipo zona, ya sea en pendientes o llano. Disponen de un motor de gasolina de cuatro tiempos, por lo que no requieren mezcla de gasolina con aceite.

    Son ideales para cualquier tipo de zonas ajardinadas; poseen una mayor autonomía comparado con los cortacéspedes eléctricos.

    Puedes encontrar modelos básicos ideales para jardines residenciales hasta modelos de grandes cilindradas para grandes áreas. La parte negativa es el alto nivel sonoro, el cual no es de agrado en zonas residenciales.

    Tractor cortacésped

    Sin duda son los reyes de la comodidad y rendimiento, permiten ajustar la altura de corte con una simple palanca desde el asiento.

    Son máquinas diseñadas para el confort del operario, ya que gracias al asiento que va incorporado en el mismo es más fácil su manejo. Igual que los cortacéspedes autopropulsados, este tipo de tractores disponen de motores de grandes cilindradas.

    A parte del tractor cortacésped tradicional, también entran en esta categoría los llamados rider y los giro cero. Su desventaja es el tamaño, el cual impide acceder a zonas estrechas. Lo recomendamos para áreas de más de 1.000 m2.

    Enlaces de interés

  • Cortasetos

    Podadoras de setos.

  • Cortatepes

    Gran robustez y eficaz sacando tepes de césped.

  • Escarificadores

    Las mejores Escarificadores. Elimine el colchón del césped y dele más vitalidad.

  • Esteras para Recebo

    Aquí en Cespedalia puedes comprar Esteras para recebo metálicas de diferentes tamaños.

    ¿Qué es una estera para recebo?

    Estas esteras son herramientas para introducir o esparcir el recebo al suelo o terreno. Se puede utilizar además, para dar un rastrillado fino en obras y nivelar el suelo en zonas donde tiende a acumularse el recebo o la arena. Son también conocidas como mantas para recebo.

    El material que se suele utilizar es la arena y el caucho principalmente.

    ¿Dónde puedo utilizar la estera para recebo?

    Las esteras para recebo pueden ser utilizadas en superficies deportivas y en jardinería donde dispongamos de césped o arena. Algunos ejemplos de estas zonas son: Pistas de golf, pádel, tenis así como campos de fútbol, zonas de césped natural o artificial, etc.

    ¿Cómo elegir una estera para recebo?

    Para saber elegir cual estera tienes que elegir, tienes principalmente que tener en cuenta el tamaño el lugar donde va a ser utilizada. No será necesaria una estera muy grande en zonas pequeñas como, pistas de pádel o pequeños jardines y por el contrario te recomendamos la esteras de mayor tamaño para zonas amplias como campos de fútbol o campos de golf.

    Existen esteras de metal y de plástico pero nosotros únicamente ofrecemos en estos momentos las metálicas porque ofrecen un mejor rendimiento y son más resistentes.

    Enlaces de interés

  • Recebadoras

    Las recebadoras son máquinas ideales para extendeder, esparcir o incorporar materiales al suelo como arenas, compost, cuacho, etc con el fin de mejorar la textura, el drenaje del suelo... siempre de forma precisa y uniforme.

    Estas máquinas pueden disponer de un sistema dosificación y control de apertura y cierre. Además pueden incluir sistemas rompeterrones.

    Las recebadoras manuales disponen de una tracción generalmente con ruedas grandes y neúmáticas para un trabajo más cómodo.

    Estas máquinas también son conocidas como esparcidoras

    Aquí en Cespedalia disponemos de un estupendo catálogo de recebadoras de empuje y de arrastre. Te recomendamos que eligas tu recebadora de cesped o arena según su tolva, dependiendo de la extensión del terreno necesitaras una de mayor o menor capacidad.

    recebadora manual

    Enlaces de interés

  • Recortabordes

    Los mejores Recortabordes. Deja los bordes del césped de tu jardín en perfecto estado de revista.

  • Rodillos Compactadores

    Los rodillos o rulos compactadores son un apero que se utiliza para compactar el terreno cuando la tierra está muy suelta para preparar la siembra o desterronar, también están pensadas para densificar el suelo.

    En Cespedalia.com ponemos a tu alcance nuestro catálogo de rodillos compactadores, el cual ponemos a tu completa disposición. Encontrarás diferentes tipos de rodillos como son:

    • Rodillos Manuales
    • Rodillos de Arrastre
    • Rodillos Aireadores

    rodillos compactadores


    Sabemos la importancia que pones en cada una de tus compras, por ello aquí en nuestra tienda online contamos con un estupendo y seguro sistema de pago para que disfrutes tranquilamente de tu experiencia comprando en Cespedalia. Así que ya lo sabes, entra en Cespedalia.com, échale un ojo a nuestros productos y elige tu rodillo compactador manual favorito, selecciona tu método de pago, ingresa tus datos y con solo un par de clics tu rodillo compactador ¡estará en la puerta de tu casa!

    Servicios gratis

    Disfruta del envío gratuito en Cespedalia te ofrece.

    Nuestro Servicio de Atención al cliente especializado (951 533 392) estará encantado de resolver las preguntas o dudas que te puedan surgir.

    Si lo prefieres, puedes enviarnos un correo electrónico a info@cespedalia.com o rellena nuestro formulario de contacto.

    Enlaces de interés

  • Sopladoras de Hojas

    Las mejores Sopladoras de Hojas

por página
Mostrando 1 - 18 de 229 items
Mostrando 1 - 18 de 229 items
Jardín

Aquí, la mayor gama de maquinaria de jardinería.

¡Envío GRATIS a partir de 100€!