Desbrozadoras de Martillos ➡️ - Cespedalia
Ver Opiniones

Desbrozadoras de Martillos

Aquí en Cespedalia podrá comprar desbrozadoras de martillos con ruedas. Contamos con diferentes marcas y precios. Disponemos de...

👉

Hay 12 productos.

Mostrando 1 - 12 de 12 items
Mostrando 1 - 12 de 12 items
Desbrozadoras de Martillos

Aquí en Cespedalia podrá comprar desbrozadoras de martillos con ruedas. Contamos con diferentes marcas y precios. Disponemos de un amplio catálogo de este tipo de desbrozadoras, anualmente actualizamos los modelos de todos las marcas. 

Contamos con grandes ofertas en desbrozadoras de martillos autopropulsadas y como podrá ver nuestras máquinas son profesionales y de marcas mundialmente conocidas.

Disponemos de una política de precios realmente competitivos, si lo encuentra más barato comuníquenoslo. 

¿Qué es una desbrozadora de martillos?

Se trata de una máquina que cuenta con un sistema de cuchillas capaz de quitar hierba, pasto y otros elementos consistentes. Este tipo de desbrozadoras tienen un sistema de tracción por ruedas o por oruga, las cuales son autopropulsadas.

Estas desbrozadoras de martillos disponen de ruedas u oruga, según el terreno y sus necesidades. El sistema de martillo no solo es capaz de quitar hierba, también puede con pasto, ramas más gruesas, tallos leñosos y elementos de mayor consistencia.

También existen otros tipos de modelos adaptados a tractores y motocultores.

Podría pensar que es lo mismo que un cortacésped, pero no es así, se tratan de máquinas completamente diferentes y cada una está diseñada especialmente para su tarea.

Las desbrozadoras de martillos son estupendas para zonas boscosas donde ha crecido mucho la hierba, igualmente en zonas forestales, parques naturales, etc.
Disponemos de un técnico comercial, especialista en este tipo de máquinas, donde recomienda las Desbrozadoras Panter por su gran potencia y calidad. Además, disponemos de accesorios e implementos para desbrozadoras panter

Enlaces de interés