Venta de Desbrozadoras - Cespedalia

Desbrozadoras

Aquí en Cespedalia ponemos a tu alcance una gran selección de desbrozadoras para cada tipo de necesidad, con diferentes formas...

👉

Hay 87 productos.

Subcategorías

  • Desbrozadoras a Gasolina

    Aquí en Cespedalia.com tenemos una gran variedad de desbrozadoras y todo tipo de precios que puedes comprar y pagar hasta en 36 meses, el envío es gratis a partir de 100€

    Disponemos de grandes ofertas con descuentos de hasta -30% para que puedas ahorrar y disponer de tu desbrozadora de gasolina barata con los mejores precios del mercado.

    Contamos con un catálogo de desbrozadoras de gasolina de marcas como son Texas, Hecht o Anova entre otras, estas marcas cuentan con una larga trayectoria en el mercado y se comercializan en multitud de países. Son de gran calidad con unos precios realmente competitivos. Otras marcas más conocidas normalmente suelen ser más caras y la calidad es realmente similar.

    Desbrozadoras a gasolina profesionales

    Si tu eres un trabajador experimentado en el desbroce y te dedicas a ello, necesitas sin duda una desbrozadora profesional que sea capaz de soportar trabajos pesados y demandantes.

    En muchas ocasiones las personas se dejan llevar por los estímulos y la promociones en centros comerciales y acaban comprando máquinas que realmente no ofrecen una calidad profesional. Normalmente los materiales son de baja calidad y no existen apenas piezas de repuesto, por lo que se convierte en un gran problema cuando irremediablemente se estropean.

    Aquí en Cespedalia esto no es así, te ofrecemos máquinas de calidad y con gran potencia para que puedas dar tu máximo rendimiento y si por cualquier motivo necesitas un recambio, nosotros nos encargamos de ayudarte.

    Con una desbrozadora a gasolina puedes "limpiar" zonas cargadas de maleza, pero si la máquina es profesional podrás hacerlo más rápido y eficazmente, además podrás trabajar más intensamente sin necesidad de parar continuamente.

    ¿Tienes dudas para comprar tu desbrozadora a gasolina?

    Pensar en comprar una desbrozadora de gasolina puede generar muchas dudas, debemos de pensar el uso que le vamos a dar para poder saber si necesitamos una máquina de mayor o menor potencia. Por ello te animamos a que contactes con nosotros, un técnico experto te asesorará gratuitamente sobre todas tus dudas. Nuestra misión es ofrecerte la mejor solución profesional.

    En Cespedalia contamos con desbrozadoras a gasolina en oferta que encontrarás a buenos precios y otros con descuento. Compra online y te lo enviamos gratis a casa. También puedes pagar a plazos hasta en 36 meses.

    Enlaces útiles

  • Desbrozadoras Eléctricas

    Si te gustan las desbrozadoras y las máquinas eléctricas sin duda estas en el lugar adecuado. En Cespedalia disponemos de desbrozadoras eléctricas para diferentes tipos de usos y con una variedad de características para que puedas elegir la más adecuada para ti.

     En esta categoría encontrarás estas máquinas eléctricas diferenciadas en 2 tipos principalmente, las de cable (alámbricas) y las de batería (inalámbricas).

    ¿Cual escoger?

    Ahora piensas en cual es mejor, si una desbrozadora de batería o con cable, pues te vamos a ayudar un poco aquí.

    Esto dependerá de tus necesidades, un claro indicador será el tiempo de uso.

    Si necesitas realizar trabajos cortos y ocasionales te recomendamos una de estas máquinas con batería ya que te aporta una mayor libertad a la ahora de moverte y trabajar.

    Si por el contrario necesitas trabajos con una duración mayor pero sin llegar a ser un trabajo profesional, te recomendamos una desbrozadora con cable ya que esta no estará limitada por la batería, aunque sí su movilidad por la necesidad de un enchufe al que conectarla.

    ¿Por qué comprar tu desbrozadora eléctrica en Cespedalia?

    Sabemos que comprar desde casa es una pasada. No tienes que salir de casa y lo recibirás en poco tiempo. Además de ser cómo te damos más ventajas y motivos:

    • El envío es gratis para todas las desbrozadoras (A Península Ibérica).
    • Puedes pagar a plazos hasta en 36 meses (3 años) todo lo que necesites.
    • Llámanos y te asesoramos en tu compra (hablarás con verdaderos especialistas).
    • Excelente servicio post-venta (si ocurriese algo, te ayudaremos a solucionarlo).

    Es posible que pienses qué desbrozadora eléctrica comprar y no te sientas seguro a la hora de tomar una decisión. Tranquilo, te animamos a que nos llames y un técnico experto te asesorará gratuitamente sobre la mejor opción para ti.

    Enlaces útiles

  • Desbrozadoras con Asiento

    Las Desbrozadoras de ruedas con asiento son la mejor combinación para desbrozar grandes áreas de maleza e hierba alta sin tener que empujar ni caminar mientras trabajas en tus tareas de desbroce.

    Estas máquinas son potentes y con grandes cilindradas para poder desbrozar y cortar todo el pasto seco y las grandes masas de marañas de hierba.

    Sin ninguna duda si necesitas enfrentarte a zonas extensas donde hay una gran cantidad de maleza te recomendamos las desbrozadoras de ruedas pero con asiento si lo buscas una mayor comodidad. Algunos modelos son tracción 4WD o 4x4 para una mejor tracción y movilidad.

    Enlaces de interés

  • Desbrozadoras con Ruedas

    Las desbrozadoras de ruedas son máquinas que sirven como herramientas de jardinería y agrícola, ideadas para cortar a ras del suelo las malas hierbas.

    Ventajas: Las desbrozadoras de ruedas están diseñadas para quitar malas hierbas y malezas. Con un cortacésped estas tareas no son posibles.
    ¿Tienes dudas sobre qué tipo de desbrozadora es la adecuada para su trabajo? Llámanos, un experto le asesorará personalmente de manera gratuita.

    Nuestras desbrozadoras realizan el corte con hilo de naylon, cuchillas de discos, de tijeras, de plataforma y martillos.

    Estas máquinas están preparadas para proteger al operario, que es el que controla la máquina; con los sistemas de protección, como láminas y protectores de metal, estarán más seguros a la hora de realizar la labor de desbroce. Estos sistemas de protección son necesarios para evitar que el operario sea alcanzado por elementos cortantes, piedras o cualquier otro cuerpo extraño que pueda salir despedido.

    Cespedalia le recuerda que es obligatorio llevar casco de protección al usar este tipo de máquinas. También recomendamos utilizar ropa adecuada y cómoda para ello, a la vez que resistente para protegerse de posibles impactos.

    desbrozadora-de-ruedas

    Desbrozadoras de Ruedas Forestales

    Estas máquinas están destinadas a un uso más concreto, donde el entorno sea más complejo y se requiera una mayor labor de desbroce, por lo que necesitaría una desbrozadora más enfocada al desbroce forestal, con un motor más potente y mayor amplitud de corte.
    Son perfectas para el desbroce de grandes áreas, sin embargo, si el terreno que necesite limpiar de malas hierbas tiene una inclinación elevada, le recomendamos una desbrozadora con sistema de tracción. Si tiene dudas o no sabe cómo funcionan, consúltenos.

    Desbrozadoras de Martillo

    Estas máquinas cuentan con un sistema de cuchillas capaces de quitar incluso el pasto alto y seco y elementos de mayor consistencia, por lo que es común elegirlas si se tiene que enfrentar a un desbroce más “difícil”.

    En Cespedalia encontrará ofertas de diferentes tipos de desbrozadoras de martillos. Le ayudamos a elegir, si lo desea, la mejor elección según sus necesidades, incluso ¡puede financiar sus compras hasta en 36 meses!

    Enlaces de interés

  • Desbrozadoras de Martillos

    Aquí en Cespedalia puedes comprar desbrozadora de martillos con ruedas. Contamos con diferentes marcas y precios. Una vez se agotan los modelos renovamos nuestro catálogo, visítanos regularmente para ver las últimas máquinas.

    Contamos con ofertas desbrozadoras de martillos autopropulsadas y como podrás ver nuestras máquinas de marcas de calidad.

    Disponemos de una política de precios realmente competitivos, si lo encuentras más barato comunícanoslo. Aquí puedes ver desbrozadoras de martillos precios realmente buenos y sin rival.

    ¿Qué es una desbrozadora de martillos?

    Se trata de una máquina que cuenta con un sistema de cuchillas capaz de quitar hierba, pasto y otros elementos consistentes. Este tipo de desbrozadoras tienen un sistema de tracción por ruedas o por oruga las cuales son autopropulsadas.

    Estas desbrozadoras de martillos tienen ruedas u oruga según el terreno y tus necesidades. El sistema de martillos no solo es capaz de quitar hierba, también puede con paso y elementos de mayor consistencia.

    Existen también variantes para utilizar con tractores y motocultores.

    Podrías pensar que es lo mismo que un cortacésped, pero no es así, se tratan de máquinas completamente diferentes y cada una está diseñada especialmente para sus tareas.

    Las desbrozadoras de martillos son estupendas para zonas salvajes donde ha crecido la hierba, pasto, etc. Nuestro técnico especialista recomienda las Desbrozadoras Panter por su gran potencia y calidad. Además, disponemos de accesorios e implementos para desbrozadoras panter

    Enlaces de interés

  • Implementos para Desbrozadoras Panter

    Implementos para desbrozadoras Panter.

  • Hilos para Desbrozadoras

    Los hilos para desbrozadoras es una pieza fundamental de cualquier desbrozadora si se va a realizar un corte por hilo. 

    Si deseas tener el césped bien podado o un jardín libre de maleza, con estos hilos podrás realizar un corte de vegetación eficaz.

    Encontrarás rollos de hilo para desbrozadoras se diferentes tamaños y diámetros, por lo que podrás elegir entre las variadas medidas y formas.

    Estos hilos de nylon para desbrozadoras son de alta calidad y resistentes a la abrasión durante todo el año y adecuados para el corte del césped.

    Enlaces de interés

  • Accesorios para Desbrozadoras

    Los accesorios de desbrozadoras son piezas o partes de la máquina que permiten modificar o cambiar completamente el funcionamiento de la máquina para lograr un resultado diferente. En Cespedalia podrás encontrar implementos universales para desbrozadoras, incluyendo cabezales adaptables, cepillos cónicos, cuchillas, cabezales vareadores, prolongadores.

    ¿Qué tipos de accesorios para desbrozadoras hay?

    Podemos encontrar multitud de variantes y modelos de estos accesorios, por lo que podrás adaptarla la máquina y convertirla en otra logrando así nuevas funciones y cambiando la forma de trabajo.

    Estos son algunos de los accesorios que encontrarás:

    • Cabezales
    • Modificadores de corte: Hilos, cuchillas y cepillos.
    • Prolongadores

    Algunas de estas piezas son universales, por lo que podrás utilizarla en prácticamente cualquier desbrozadora o también para una única marca o modelo.

    Enlaces útiles

por página
Mostrando 1 - 18 de 87 items
Mostrando 1 - 18 de 87 items
Desbrozadoras

Aquí en Cespedalia ponemos a tu alcance una gran selección de desbrozadoras para cada tipo de necesidad, con diferentes formas y motorizaciones así como máquinas profesionales. El envío es gratis a partir de 100€ y puedes pagarlo hasta en 36 meses.

Las desbrozadoras nos permiten quitar malas hierbas, pequeños arbustos, zarzas y hasta maleza de montes. Ya sea cerca de casa como es nuestro jardín, o si es parte de tu trabajo, necesitamos eliminar parte de la naturaleza para, reorganizar el entorno a nuestro gusto o simplemente para mejorar estéticamente nuestros espacios y proporcioanr un mejor aspecto.

Contamos con un catálogo de desbrozadoras de marcas como son Texas, Hecht o Anova entre otras. Ofrecen una gran calidad precio, por lo que podrás conseguir tu máquina de calidad más cómodamente.

¿Tienes dudas para comprar tu desbrozadora?

Es posible que pienses qué desbrozadora comprar. Por ello te animamos a que contactes con nosotros, un técnico experto te asesorará gratuitamente sobre todas tus dudas. Nuestra misión es ofrecerte la mejor solución profesional.

En Cespedalia contamos con desbrozadoras en oferta que encontrarás a buenos precios y otros con descuento. Compra online y te lo enviamos gratis a casa. También puedes pagar a plazos hasta en 36 meses.

Enlaces útiles