Venta de Cortasetos Telescópicos - Cespedalia

Filtrar

filtros habilitados:
    Ver Opiniones

    Cortasetos Telescópicos

    Casi seguro que tienes un arbusto o árbol muy grande en el jardín, que no para de ganar altura por mucho que lo podes. Esta es la situación de...

    👉

    Hay 4 productos.

    Mostrando 1 - 4 de 4 items
    Mostrando 1 - 4 de 4 items
    Cortasetos Telescópicos

    Casi seguro que tienes un arbusto o árbol muy grande en el jardín, que no para de ganar altura por mucho que lo podes. Esta es la situación de muchas personas, les encantan tener algo así en su jardín hasta que llega el momento en el que es demasiado alto lo que provoca que sea problemático su mantenimiento, pero tranquilo, tenemos la solución perfecta.

    Es genial tener un cortasetos, pero dada esta situación no te será útil y te presentamos los cortasetos telescópicos. Es posible que no los conocieras, pero te aseguramos que son una herramienta estupenda para estas situaciones tan específicas.

    Cortasetos de altura

    Esta es otra denominación por la que son conocidos, son prácticamente la misma máquina ya que su barra también es extensible y por ello se le llaman cortasetos telescópicos. Gracias a este sistema extensible podemos realizar labores de poda a diferentes alturas sin necesidad de subir a ningún lugar como podría ser una escalera.

    Tipos de cortasetos telescópicos

    Podemos encontrar como en la mayoría de máquinas variantes con motorización eléctrica o gasolina.

    Los cortasetos telescópicos eléctricos son modelos más prácticos debido a su menor mantenimiento. Podemos también encontrar subtipos con cable y a batería.

    Los cortasetos telescópicos a gasolina están orientados a un uso más exigente por lo que son ideales para tareas profesionales. Suelen tener una mayor potencia, por lo que ofrecen un rendimiento y eficacia mayores.

    Aquí en Cespedalia contamos con cortasetos telescópicos que encontrarás a buenos precios y modelos con grandes descuentos. Compra online y te lo enviamos gratis a casa. También puedes pagar a plazos hasta en 36 meses.

    ¿Tienes dudas para comprar tu cortasetos telescópico?

    La idea de comprar un cortasetos telescópico puede llevarnos tiempo, pero tranquilo, tenemos la solución perfecta. Te animamos a que contactes con nosotros, un técnico experto te asesorará gratuitamente sobre todas tus dudas. Nuestra misión es ofrecerte la mejor solución profesional.

    Enlaces de útiles