Venta de Cortacéspedes - Cespedalia
Ver Opiniones

Filtrar

filtros habilitados:
    Con Asiento

    Cortacéspedes

    Hay 82 productos.

    Subcategorías

    • Cortacéspedes Eléctricos

      En Cespedalia contamos con Cortacéspedes Eléctricos que encontrarás a estupendos precios y en oferta. Compra online, te lo enviamos gratis a casa. También puedes pagar a plazos hasta en 36 meses.

      El cortacésped es una máquina esencial para cualquier jardín que cuente con césped natural. Si tu sueño es tener un césped en un estado estupendo y un aspecto encantador, pero al mismo tiempo te preocupa el medioambiente, un cortacésped a batería es la mejor opción.

      Ventajas de los cortacéspedes eléctricos

      Podemos hablar de muchos puntos clave que diferencia a estos cortacéspedes de su variante a motor de combustión, aquí os indicamos algunos:

      • No expulsan molestos gases, por lo que es más ecológico y no contamina.
      • Es menos ruidoso que los de combustión. (Ideal para comunidades y hoteles, en definitiva para no molestar a los residentes o inquilinos)
      • Son más ligeros y manejables (Ideal para jardines pequeños y medianos)
      • Los modelos a batería da una excelente autonomía y sin necesidad de cables de por medio que dificultan el trabajo.

      Si duda es una opción muy a tener en cuenta, te sentirás muy a gusto con una máquina tan sencilla y tan práctica.

      ¿Cómo elegir tu cortacésped eléctrico? Puntos claves

      • Ancho de corte: Es uno de los más importantes a tener en cuenta, cuanto más ancho sea, menos pasadas tendrás que hacer y podrás terminar en menos tiempo.
      • Potencia: Según el tamaño del jardín, necesitas un modelo más o menos potente para poder soportar labores más pesadas.
      • Autonomía de la batería: El tiempo en que tarde en cortar el jardín será determinante para elegir una batería que pueda cubrir esa labor.
      • Peso: Tener una máquina demasiado pesada no es agradable, por ello busca siempre la comodidad, si la cortacésped eléctrica es ligera te sentirás mejor y será más ágil cortar el césped.

      ¿Tienes dudas para comprar tu cortadora de césped eléctrica?

      Pensar en comprar un cortacésped eléctrico puede generar muchas dudas. Por ello te animamos a que contactes con nosotros, un técnico experto te asesorará gratuitamente sobre todas tus dudas. Nuestra misión es ofrecerte la mejor solución profesional.

      Enlaces de útiles

    • Cortacéspedes Helicoidales

      El corte helicoidal representa la mayor calidad de corte del mercado. Funciona de una manera similar al corte con tijeras. Muy utilizado en campos de golf y fútbol. Utilizan un molinete que corta la hierba al girar de forma perfecta y precisa contra una cuchilla base, con lo que conseguiremos un corte de gran calidad que le ayudará a disponer de una alfombra de césped.

      Los cortacéspedes helicoidales permiten alturas de corte muy bajas, imposibles de alcanzar con el corte rotativo. Como contrapartida son máquinas más caras y el afilado de las cuchillas las debe hacer un profesional.

      En Cespedalia contamos con profesionales y maquinaria para afilar las cuchillas helicoidales, contacta con nosotros y te informamos. Trabajamos con marcas de prestigio y calidad en el sector, algunas de ellas son: Allet, Masport, Lawn Master, Toro,...

      El Corte helicoidal es: Máxima calidad de siega en césped. Calidad de corte inigualable.

      Tipos de cortacéspedes helicoidales

      • Cortacéspedes helicoidales manuales sin motor: Estos son los más prácticos y silenciosos para zonas donde no queremos tener una máquina muy grande y tampoco realizar ruido sin tener que prescindir del corte helicoidal. Son válidos para pequeños jardines. Los recomendamos para una superficie inferior a los 100 m2.
      • Cortacéspedes helicoidales de empuje: Estas máquinas disponen de motor, por lo que tendrás un mayor rendimiento en menos tiempo, pero se caracterizan por no disponer de ruedas motrices, tendrás que empujar tu la máquina.
      • Cortacéspedes helicoidales autopropulsados: Estos cortacéspedes son superiores a los de empuje ya que disponen de ruedas motrices por lo que se desplazará sin necesidad de aplicar ninguna fuerza de empuje.

      Enlaces de interés

    • Cortacéspedes Rotativos

      En Cespedalia contamos con Cortacéspedes Rotativos que encontrarás a estupendos precios y en oferta. Compra online y te lo enviamos gratis a casa. También puedes pagar a plazos hasta en 36 meses.

      El corte de los cortacéspedes pueden ser dos tipos según las cuchillas que disponga. Encontramos el corte rotativo y el helicoidal, aquí vamos a explicar el rotativo.

      El corte rotativo de los Cortacéspedes

      Es el más común, lo podemos encontrar en la mayoría de máquinas y es el que la mayoría de la población utiliza. Este tipo de corte se realiza mediante unas cuchillas que giran bajo la máquina, es muy importante que las cuchillas estén afiladas para que realicen un corte limpio y no desgarren la hierba.

      Recomendamos una cortacesped rotativa si el corte es de más de 2 centímetros, ya que no es válido si deseamos un corte inferior a esta altura.

      Si tu objetivo es cortar el césped por debajo de esta medida te recomendamos que vayas a la categoría cortacéspedes helicoidales y mires los modelos disponibles, ya que estos no podrán realizar un corte a esa profundidad.

      Cortacéspedes rotativos autopropulsados o empuje

      Otra variante son los modelos con ruedas motrices que impulsan la máquina o los modelos que el propio operario ha de empujar.

      Los cortacéspedes autopropulsados son más cómodos ya que "van solos" por así decirlo. La parte menos favorable es su precio que está por encima de los modelos de empuje.

      ¿Tienes dudas para comprar tu cortadora de césped rotativa?

      Pensar en comprar un cortacésped rotativo puede generar muchas dudas. Por ello te animamos a que contactes con nosotros, un técnico experto te asesorará gratuitamente sobre todas tus dudas. Nuestra misión es ofrecerte la mejor solución profesional.

      Enlaces de útiles

    • Cortacéspedes Giro Cero

      En Cespedalia contamos con cortacéspedes giro cero que encontrarás a buenos precios y otros con descuento. Compra online y te lo enviamos gratis a casa. También puedes pagar a plazos hasta en 36 meses.

      Estas máquinas también son conocidas como "Las máquinas del tiempo" porque están pensadas para hacer que su tiempo libre aumente. Están pensadas especialmente para en zonas de mucha extensión de césped y lograr unos tiempos de trabajo récord. Por ello estas máquinas te permiten conseguir más tiempo libre.

      Una de las marcas más conocidas es Toro y aquí en Cespedalia contamos con una amplia variedad de cortacéspedes Toro. Sin duda, quedarás encantados con la marca.

      Segadoras Giro Cero

      Estos cortacéspedes son diseñadas por y para profesionales. Su nombre giro cero es debido a su facilidad para girar sobre su eje y continuar trabajando sin ir dejando zonas sin segar. Con estas segadoras no habrá zonas pendientes de cortar ya que su maniobrabilidad es máxima.

      ¿Tienes dudas para comprar tu cortacésped giro cero?

      Pensar en comprar un cortacésped giro cero puede generar muchas dudas. Por ello te animamos a que contactes con nosotros, un técnico experto te asesorará gratuitamente sobre todas tus dudas. Nuestra misión es ofrecerte la mejor solución profesional.

      Enlaces de útiles

    • Tractores Cortacésped

      Estas máquinas han evolucionado enormemente desde su aparición adoptando muchas formas y diseños para adecuarse a las necesidades. En este caso no necesitamos que un operario empuje a pie la máquina, podrás disfrutar sentado mientras cortas tu césped.

      Utilizan una o varias cuchillas giratorias normalmente para cortar el césped a una altura uniforme.

      Aquí en Cespedalia encontrarás dos variantes:

      • Rider cortacésped: Esta variante dispone del motor en la parte trasera y generalmente dispone de un mejor manejo.
      • Tractor cortacésped: El clásico, tiene el motor en la parte frontal.

      Actualmente todos los modelos disponibles son tractores cortacésped rotativos, el corte más popular y común para esta labor. Encontrarás tractores cortacésped de marcas como Hecht, Anova, Texas o Masport.

      ¿Tienes dudas para comprar tu tractor cortacésped?

      Pensar en comprar un tractor cortacésped puede generar muchas dudas. Por ello te animamos a que contactes con nosotros, un técnico experto te asesorará gratuitamente sobre todas tus dudas. Nuestra misión es ofrecerte la mejor solución profesional.

      En Cespedalia contamos con tractores cortacésped que encontrarás a buenos precios y otros con descuento. Compra online y te lo enviamos gratis a casa. También puedes pagar a plazos hasta en 36 meses.

      Enlaces de útiles

    por página
    Mostrando 1 - 18 de 82 items
    Mostrando 1 - 18 de 82 items
    Cortacéspedes

    Aquí encontrarás cortacéspedes de todos los tipos con Envío Gratis y opción de pago a plazos hasta 36 meses.

    ¿Qué cortacésped comprar?

    Si quieres disfrutar de un jardín con un buen corte de césped, no te preocupes más, es posible y te contamos aquí todo lo que necesitas.

    Deberás de dedicarle algo de tiempo y cuidarlo, por lo que elegir la máquina adecuada para nuestro jardín es muy importante para que nos facilite esta labor.

    Para elegir entre uno u otro deberás tener en cuenta estos factores para saber exactamente qué tipo de cortacésped necesitas:

    Terreno

    Para terrenos con pendientes o cuestas te recomendamos un cortacésped de gasolina. La pendiente del terreno es un aspecto muy importante, puede comprar un cortacésped que no le sirva, por lo que le recomendamos que contacte con nosotros para que un técnico pueda asesorarle.

    Si tu terreno es llano podrás elegir cualquier tipo de máquina, ya que todas trabajan muy bien en este tipo de terreno

    Tamaño

    Debes de tener en cuenta el tamaño de tu jardín y concretamente la superficie de césped. Esta superficie te ayudará a determinar mejor qué cortacésped elegir. También tenemos que considerar las anchuras de paso del jardín como un factor determinante. Si tu jardín tiene obstáculos y zonas muy estrechas, sin duda deberás elegir un cortacésped con el mínimo ancho de corte que te permita pasar por la zona. Si por el contrario tu jardín es espacioso y amplio, un corte ancho será la opción ideal para ser más productivo.

    Entonces ¿tu jardín es pequeño, mediano, grande, extra grande…? Hablemos de superficie.

    Hasta 200 m2: En este caso la mejor opción es un cortacésped manual. No es una superficie muy grande por lo que puedes plantearte elegir entre un cortacésped con o sin motor. Si es con motor y no tienes pendiente en el terreno puedes optar por un cortacésped económico de empuje. Un cortacésped eléctrico de batería te ayudará a respetar el medio ambiente y te evitará los viajes a la gasolinera. La anchura de corte de la máquina debe estar entre 40 y 46 cm.

    Entre 200 y 500 m2: Te recomendamos un cortacésped manual autopropulsado. El cortacésped de batería es una buena opción, con al menos de 40V y con un amperaje de al menos 4.0 Ah. Otra de las opciones es elegir uno de gasolina. La anchura de corte ideal, si el terreno es diáfano y con zonas de paso anchas, es de 50-55 cm.

    Entre 500 y 1000 m2: Para este tipo jardines te recomendamos un cortacésped de gasolina, preferentemente debido a que no tendrás que esperar a que sea recargado y no dependerás de un enchufe. Aquí podemos elegir un cortacésped autopropulsado con una buena anchura de corte (55-76 cm). Además, podrás trabajar a mayor velocidad debido a que disponen de marchas y son más potentes gracias a su mayor cilindrada. Si deseas ir sentado, aquí puedes plantearte también el uso de un cortacésped rider con un motor de 196 cc (6 hp).

    Entre 1000 y 3000 m2: Esto ya es un señor jardín ????. Necesitamos una máquina que aporte productividad, si no queremos dedicar toda una tarde en cortar el césped. Aquí recomendamos sin dudas el uso de un cortacésped autopropulsado con asiento, ya sea un rider, tractor cortacésped o una pequeña giro cero con motores desde 6 a 14 hp.

    Más de 3000 m2: Al igual que el caso anterior, lo apropiado es un cortacésped con asiento. Con esta superficie es recomendable el uso de máquinas con más de 14 hp.

    Anchura de corte

    La anchura es importante y la debes de considerar como un factor determinante también. Si tu jardín tiene obstáculos y zonas estrechas, sin duda deberás de elegir un cortacésped con un ancho de corte menor. Si por el contrario tu jardín es espacioso y amplio un corte ancho será la opción ideal para trabajar mas rápido.

    Tipos de cortacéspedes

    Otra de las dudas que vas a tener es la de saber en que se diferencian estas máquinas y como funcionan. Aquí te hablamos de ello:

    Cortacésped manual

    Estas máquinas funcionan con o sin motor, y pueden ser de empuje o autopropulsadas. Son los cortacéspedes más vendidos. Normalmente son ligeros y ocupan poco espacio; su carcasa de corte puede ser tanto de plástico duro, como de metal, generalmente acero o aluminio. También, estas máquinas disponen de un sistema de regulación de la altura de corte.

    Cortacésped eléctrico

    Los cortacéspedes con motor pueden ser eléctricos o de gasolina. Los primeros funcionan con electricidad por lo que deberás tener en cuenta si son a batería o por cable. En el caso de disponer de cable tendrás que tener un enchufe cerca o disponer de un cable alargador. Los cortacéspedes a batería te aportan más independencia y movilidad. Hoy en día los fabricantes han diseñado máquinas a batería con autonomías muy largas, desde 20 min. hasta 300 min. de trabajo.

    Cortacésped gasolina

    Estas máquinas de gasolina sin duda son las más polivalentes; cumplen su cometido de manera excelente en cualquier tipo zona, ya sea en pendientes o llano. Disponen de un motor de gasolina de cuatro tiempos, por lo que no requieren mezcla de gasolina con aceite. Son ideales para cualquier tipo de zonas ajardinadas; poseen una mayor autonomía comparado con los cortacéspedes eléctricos. Puedes encontrar modelos básicos ideales para jardines residenciales hasta modelos de grandes cilindradas para grandes áreas. La parte negativa es el alto nivel sonoro, el cual no es de agrado en zonas residenciales.

    Cortacésped flotante

    Es un cortacésped raro de ver en zonas residenciales, pero muy común en campos de golf. Se utiliza para cortar el césped en pendientes que superan los 20º. Es cortacésped dispone de un diseño que hace que flote en el aire gracias a la propulsión de aire que generan las cuchillas.

    Tractor cortacésped

    Sin duda son los reyes de la comodidad y rendimiento, permiten ajustar la altura de corte con una simple palanca desde el asiento. Son máquinas diseñadas para el confort del operario, ya que gracias al asiento que va incorporado en el mismo es más fácil su manejo. Igual que los cortacéspedes autopropulsados, este tipo de tractores disponen de motores de grandes cilindradas. A parte del tractor cortacésped tradicional, también entran en esta categoría los llamados rider y los giro cero. Su desventaja es el tamaño, el cual impide acceder a zonas estrechas. Lo recomendamos para áreas de más de 1.000 m2.

    Según el tipo de corte, podemos distinguir entre cortacésped rotativo y cortacésped helicoidal:

    Cortacésped rotativo

    Es el tipo de corte más común en los cortacéspedes. Su efecto es similar al de una guadaña, corta por impacto. Son resistentes y fáciles de mantener.

    Cortacésped helicoidal

    El corte helicoidal representa la mayor calidad de corte del mercado. Funciona de una manera similar al corte con tijeras. Muy utilizado en campos de golf y fútbol. Permiten alturas de corte muy bajas, imposibles de alcanzar con el corte rotativo. Como contrapartida son máquinas más caras y el afilado de las cuchillas las debe hacer un profesional. En Cespedalia contamos con profesionales y maquinaria para afilar las cuchillas helicoidales.

    Enlaces de interés