Venta de Tijeras de podar con batería - Cespedalia
Ver Opiniones

Tijeras de podar con batería

Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items
Tijeras de podar con batería

Cuando llega el otoño y las hojas se caen, se necesita cortar y limpiar de ramas los árboles e incluso cuando llega el tiempo de vendimia, es necesario hacer una poda a las vides o quitar el sarmiento de ellas. Cespedalia dispone de distintos modelos y marcas de tijeras de poda, desde tijeras eléctricas con batería hasta tijeras telescópicas de batería que le ayudarán a simplificar el trabajo, ya que al utilizar este tipo de tijeras de poda podrá sacarle más partido a su tiempo.

Anova:

Las tijeras de poda Anova a batería son la mejor opción para podar ramas, sarmiento, pequeños troncos... es la mejor herramienta en la época de poda y plantaciones. Podrás realizar un cortes sin esfuerzo, de forma automática y gracias a su amplia autonomía de trabajo, realizará mejor la labor.

Anova ofrece tijeras de poda de altura, para que realice cortes sin tener que subirse a ninguna escaleras y estirarse. Además, todas las tijeras de poda Anova incluyen una batería, un regulador, un kit de herramientas, una cuchilla de recambio, una cartuchera y un maletín.