Cortacésped Toro Z 5000

74661

Producto Nuevo

Cortacésped giro cero.

Motor: Motor: Toro V-Twin de 708 cc. 

Altura de corte: 38-114 cm.

Anchura de corte: 127 cm.

Carcasa: Acero.

Transmisión: Dual hidrostática

Rendimiento máximo (reciclando): 3.048 m2/h.

Velocidad: 0-11,3 km/h  /  0-5,5 km/h.

Envío gratis en península ibérica.

Más detalles

4 990,00 € IVA incluido

-20%

6 237,50 € IVA incluido

Ficha técnica

Anchura de trabajo127 cm
Peso290 Kg
MotorMotor: Toro V-Twin de 708 cc.
Velocidades0-11,3 km/h / 0-5,5 km/h
Altura regulable38-114 cm
Rendimiento máximo3.048 m2/h (reciclando)
CarcasaAcero
TransmisiónDual hidrostática
ArranqueEléctrico
EmbragueEléctrico
RuedasDelanteras 13"x 5". Traseras 18"x 9,5"
Tipo de manillardoble manillar ergonómico con amortiguación hidráulica

Más

Gama Timecutter¿Quiere ahorrar tiempo cuando corta el césped de su jardín? La solución es utilizar cortacéspedes que hagan el mismo trabajo en menos tiempo. Utilizar cortacéspedes más productivos, que combinan a la perfección cinco atributos: mayor velocidad, mayor visibilidad, mayor control y operatividad con las palancas de dirección, mayor maniobrabilidad y mayor comodidad.

Giro Cero: La Máquina del tiempo. La gama de Cortacéspedes Giro Cero está pensada para hacer que su tiempo libre crezca y crezca porque ha sido diseñados para eso: trabajar mucha extensión de césped en poco tiempo. No en vano, se les conoce como Las Máquinas del Tiempo. El tiempo libre es muy valioso. Le ayudamos a que aumente.

Tecnología Recycler: Diseñado para reciclar el residuo de césped, convirtiéndolo en diminutas partículas y devolverlo al terreno, donde se convierte en el nutriente natural del césped.

Smart-Speed: El sistema de control SmartSpeed le permite moverse a cualquier velocidad mientras que la cuchilla sigue girando a las máximas revoluciones. Corte el césped a la velocidad adecuada.

Transmisión Dual Hidrostática: Los dos motores hidráulicos independientes le proporcionan una maniobrabilidad completa y segura con la segadora, además de poder realizar giros con un radio de giro cero. Ahorre tiempo en un 45% Pruebas realizadas entre un tractor de siega y una segadora radio giro cero han demostrado que ésta última es capaz de conseguir reducir el tiempo de siega hasta en un 45%.

Comodidad: Todo ha sido pensado para que el usuario se sienta cómodo: el asiento, los reposabrazos, el sillín, los reposapiés. Incluso tiene un soporte para vasos.

Toda la MAQUINARIA TORO dispone de servicio post-venta de accesorios y repuestos. Además, si tiene alguna duda de su funcionamiento, disponemos del servicio de atención al cliente, donde un profesional le atenderá y le explicará las dudas que tenga.
La CALIDAD-PRECIO-EFICACIA DE LOS CORTACÉSPEDES GIROCERO de TORO hacen un producto ÚNICO en el mercado.

Video-demostración:

Productos relacionados

Opiniones