El cortacésped GIRO CERO

El cortacésped GIRO CERO

Cortacésped GIRO CERO

 

¿Quiere ahorrar tiempo cuando corta el césped de su jardín? La solución es utilizar cortacéspedes que hagan el mismo trabajo en menos tiempo. Utiliza cortacéspedes más productivos, que combinen a la perfección cinco atributos: mayor velocidad, mayor visibilidad, mayor control y operatividad con las palancas de dirección, mayor maniobrabilidad y mayor comodidad.

“Las Máquinas del tiempo”, así se define la gama de Cortacéspedes Giro Cero; están pensada para hacer que su tiempo libre crezca y crezca, porque han sido diseñados para eso: trabajar mucha extensión de césped en poco tiempo. No en vano, se les conoce como Las Máquinas del Tiempo. Su tiempo libre es muy valioso, le ayudamos a que aumente.

Giro Cero con volante

Una Giro Cero “CON VOLANTE" une lo mejor de dos mundos: la productividad de una Giro Cero con la comodidad y el manejo que ofrece un volante. El resultado es inmejorable.

  

Sistema Smart Speed

 

El sistema de control SmartSpeed le permite moverse a cualquier velocidad mientras que la cuchilla sigue girando a las máximas revoluciones. Corte el césped a la velocidad adecuada.

 

Comodidad

 

Todo ha sido pensado para que el usuario se sienta cómodo: el asiento, los reposabrazos, el sillín, los reposapiés. Incluso tiene un soporte para vasos.

 

Protector trasero del motor

 

Este robusto protector de acero protege el motor contra ramas y residuos mientras usted maniobra por su césped.

http://www.cespedalia.com/28-cortacesped-helicoidal

Dejar un Comentario

* Nombre:
* E-mail: (No se mostrará)
   Página web: (Url con http://)
* Comentario:
Escribir Texto