Implemento cultivador ROT FD-2/H FD-3 FD-5 y Panter RZS

1235130

Producto Nuevo

Implemento cultivador compatible para tractor FD-5 y desbrozadoras Panter FD-3 / FD 2 / FD 2H

Es un implemento que se utiliza para el tractor y desbrozadoras PANTER

Anchura máx de trabajo: 80 cm

Peso: 54 kg.

Velocidad del rotor: 210 rpm,

Asiento opcional*.

Transporte gratis en península ibérica.

Más detalles

791,05 € IVA incluido

-18%

964,70 € IVA incluido

Más

Este producto está fabricado en la Unión Europea; es ideal para arar grandes extensiones, constituye una máquina de alta eficiencia en el arado.

El implemento cultivador ROT es una máquina única. A diferencia de otras máquinas el modelo ROT profesional es mucho más rápido que otro implemento cualquiera. Por lo tanto, la eficiencia es mucho más alta y se trabaja más rápido. Es utilizado por jardineros profesionales, agricultores, cualquiera que necesite arar el campo en poco tiempo. Al trabajar en profundidades más grandes y suelos más pesados, recomendamos agregar pesos adicionales. El rotor se ensambla a partir de 6 cuchillas con un diámetro de 30 cm y un ancho de 80 cm. 

-------------

Este implemento está diseñado para condiciones muy exigentes, es la mejor opción CALIDAD-PRECIO-EFICACIA del mercado. Garantiza un buen trabajo en grandes áreas, como: parcelas, huertos, prados, fincas, etc. 

EL TRANSPORTE ES GRATUITO EN PENÍNSULA IBÉRICA.

--------------

Toda la MAQUINARIA que comercializa CESPEDALIA dispone de servicio post-venta de accesorios y repuestos. Además, si tiene alguna duda de su funcionamiento, disponemos del servicio de atención al cliente, donde un profesional le atenderá y le explicará las dudas que tenga.

La CALIDAD-PRECIO-EFICACIA de este producto lo hacen ÚNICO en el mercado. 

Productos relacionados

Opiniones